Alguien ha probado a tuberilizar ruedas de carretera como se hace en mtb?, o es una perdida de tiempo?. Saludos y Gracias.
A mi se me ha pasado por la cabeza que teoricamente deberia funcionar, aunque lo que no tengo nada claro es que el latex selle un pinchazo a 8bar
Es por quitar, peso. Si sellan deberian aguantar los 8 bar. y sin camaras tendrian que ir mas rigidas, incluso 8 igual seria mucho. Si pinchas aunque te baje a 4bar metes bombona y listo, igual que in pinchazo normal. Haber si alguien lo ha hecho ya, no valla a ser que no funcionen por algo que se pasa y sea perder el tiempo. Saludos.
Si quieres probar aqui http://www.x-sauce.com/es/index.html Hay gente que lleva usando tubelles desde incio y ya salen sin repuesto. OJO!!! las camaras tienen que seer tubeless. Los kit solo tubelizan los aros [video=youtube;nzDb-Yv8qMk]http://www.youtube.com/watch?v=nzDb-Yv8qMk&feature=share&list=TLlApNhCdaiAk[/video]
a mí también se me pasó por la cabeza el tubelizar, pero no me imagino un rebentón o un destalono a 8 bares, puede ser muy dañino.
Si no bajas mucho la presion no deberias destalonar. Y el reventon suele darse en la camara, con lo que te lo evitas... Lo que si me gustaria saber es la efectividad del latex a 8bar o si cuando vuelves a meter presion se abre de nuevo
Es que el problema reside es que si pinchas con 8 bares el líquido puede salir a presión del interior, y no tape nada.En MTB no pasa porque las presiones son bajas.De todas formas si alguien nos lee que use tubeless que nos cuente su experiencia.
Y digo yo no se sellan los tubulares vulcanizados con liquido y estos van a 10-12 bares ( asi ls llevo yo) lo importante es q las cubiertas sean tubeless y el liquido algo mas espeso q en mtb
Todo el mundo habla de 8 bares... no sé que peso teneis pero las cubiertas tuberless suelen inflarse a 6-7 ó 7,5... en caso de pesos elevados 8; pero ojo, a más de 85 ó 90 kgs... ahí la ventaja con poco aire llegas a casa... yo llevo año y medio usando tuberless y ni un sólo pinchazo...toco madera. Saludos!!
Eso esta mas ******. Las fusion 3 pero baratas no son. Que liquido es el mas aconsejado? Yo había pensado en tufoextrem
Yo lo hice con el kit de Sin Cámaras y bien, pero en carretera, obligado usar cubierta tubeless ya que las normales tienen los flancos demasiado fofos para aguantar tanto la presión como los apoyos.
por lo visto es posible y funciona bien, el tema ahora es si vale la pena cambiarse.....porque algun contra tendra saludos¡¡¡
Yo tengo una rueda Mavic R-Sys funcionando con una Tubeless Hutchinson a 8 bares y va de vicio. Eso sí, la llanta, aunque no ponga que expresamente valga para tubeless, está sellada, es decir no tiene los agujeros de los radios con lo cual no hay que hacer ningún apaño. La única dificultad es conseguir inflar la cubierta la primera vez. Yo lo conseguí al cuarto intento y después de echarle líquido antipinchazos. Pero creo que si hubiera usado un compresor hubiera sido más sencillo.