Buenas, he montado las bielas s-works según viene el despiece del manual, pero hay una pieza que no se si esta bien montada. Se trata del tubo que se coloca en el interior del eje (entre los dos rodamientos bb30). El tubo tiene una medida menor que la distancia entre los rodamientos, por ello queda distancia entre el tubo y los rodamientos, es decir que que queda bailando entre rodamiento y rodamiento. No he visto ninguna pieza para modificar la longitud de dicho tubo. ¿que función tiene realmente esa pieza?, ¿se puede prescindir de ella? Gracias de antemano.
ese tubo cuanpo montas las bielas se qeda fijado y rueda junto con el ejje de pedalier tiene pinta de ser para tenerlo mas protejido en caso de agua y esas cosas,yo tengo 2 bicis y las 2 las teng montadas con esas bielas y le quite el tubo de carbono pesa 30gr y no se nota nada ni para mejor ni para peor,mi opinion quitalo.
Por eso, al quedar tanto margen entre los rodamiento y el tubo (1cm + o -), no se que beneficio puede aportar. Si pasa el agua va a entrar en contacto igual.