Hola. Tengo una bici con tubo 1/5 (knolly chilcotin) que lleva montada una dirección Cane Creek 40 para 1/8. Ahora quiero poner una horquilla de 1/5 tapered y debo cambiar la parte de abajo de la dirección de 40.ZS49/30 a 40.EC49/40. No se cuan complicado es esto, pero creo que me va a hacer falta a parte del extractor otra herramienta para instalar la parte inferior de la dirección. Saludos y gracias.
No conozco muy bien esa dirección, si pusieras fotos seria mejor, pero hay direcciones que son de 1.5 y lo que cambia es la pista que se coloca en la horquilla, que esta hace de reductora a 1 1/8 y poniendo una pista de 1.5 ya vale, otras direcciones lo que reduce es la propia cazeroleta que es muy ancha y esa ya no vale, es solo para 1 1/8. Para extraerla yo lo que uso es un tubo de plástico o madera y le doy desde arriba y por la parte interior de la dirección de la bici a la cazeroleta de la dirección, tanteando en cada golpito en un lado y después en otro y asi no se daña nada, con unos golpecitos y después con la mano sale sin problema.
Hola. Gracias por la ayuda Yo por lo que veo en las fotos creo que hay que quitar la pieza entera, el que tengo ahora puesto 1/8: El que hay que poner para el 1/5: De todas formas es algo que creo que es mejor llevar a un taller y que me sableen que hacerlo yo mismo. Saludos,
Por clarificar, que hay mucha confusion en el tema......son de "1 1/8" de pulgada (no 1/8) , esto es 1,125 pulgadas y el otro es 1,5 pulgadas (no 1/5).