Hola compañeros, un colega ha cambiado de cuadro y resulta que su horquilla le queda corta del tubo de dirección al nuevo cuadro. Si algún forero tiene un trozo de tubo de cortar su horquilla y lo va a tirar ¿haría el favor de enviarselo a mi colega? Por supuesto él pagaría los portes. La idea es soldar el trozo, de unos 3 cm, para poder aprovechar la horquilla que es una fox de xc y está en Badajoz. Gracias. Saludos.
Tu irias en esa bici? 3 ctms son los que unen a tu potencia con tu horquilla, y estarian unidos con una soldadura de dos cachos de aluminio ... Quiero decir, que tu colega se lo piense, si su integridad fisica vale los 200€ de una horquilla nueva ... Un saludo
Por 70€ me lo estan haciendo nuevo en un tornero.Es preferible pagar en un tornero y tener una minima seguridad.No creo que ninguna soldadura quede bien.
Si haces lo de la soldadura, no uses una araña de dirección tradicional, sino una de esas de descenso, com esta: http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=48381 Asi, por lo menos, aseguras que el cierre trabaje a favor de la soldadura
As preguntado en tu tienda?? Marzochi tiene en repuesto del tubo.... Y no es caro... Preguntalo y si no dimelo que yo se donde los venden. Pero para ponerlo te hace falta una prensa hidraulica para sacar uno y poner otro
Me interesa este hilo porque ando buscando una horquilla con al menos 22cm de dirección y como no encuentro ninguna ( Fox por lo menos), no me va a quedar otra que hacerlo. Juaniyo23, ¿dónde se pueden conseguir?
Hola! Una vez que esta reflotado me apunto al tema...necesito un trozo de tubo sobrante de algun corte en 1 1/8 , me d...a igual material pero mejor si esta en Madrid!! Ya, ya... pero es para un experimento en una urbana. Grqcias de antemano!!
Hola. Yo tengo un trozo de tubo de una horquilla Fox, de 4,5 cms. Si lo quieres, tienes que acercarte a por ello a Getafe. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2