Tubo de dirección más corto

Tema en 'Mecánica' iniciado por alejandro_prz, 3 Dic 2012.

1. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas. Estoy pensando en cambiar la horquilla a mi bici, y he visto varias en las que puedo estar interesado. El caso es que el tubo de la que llevo ahora mide 19cm, y llevo 2 arandelas de 1cm cada una, y no sé si podría poner una horquilla con un tubo de 18cm y quitándole una arandela. Solo quedaría una arandela por abajo y encima iría la potencia. ¿Cómo lo veis? En principio no debería de haber problema ¿no? Gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.194
    si puedes claro,si tu horquilla tiene 18mm y tienes 2 arandelas de 1 centimetro cada 1 pues quitas 1 y ya esta,lo unuco qe se te qeda mas vaja la posicion del manillar

3. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La única premisa es que los dos tornillos de la potencia agarren el tubo, a partir de ahí lo que quieras, aunque como comenta scott la posición será más tumbada.

Un saludo.

4. jordira47

jordira47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo lo que haria es cortar a 19 y poner la potencia entre los dos separadores, así siempre tienes más margen de maniobra a la hora de pulir tu posición en la bici, subiendo y bajando los separadores, tambien tu horquilla tiene 1cm más que siempre es bueno si la tienes q vender o cambiar a otra bici, nunca se sabe...

5. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Lo unico que te va a influir es la altura a la que queda el manillar, aunque puedes corregir un poco con otra potencia de otro angulo para adaptarlo a tu ergonomía.

6. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale pues sin problema entonces, por lo que se quede más bajo el manillar no me importa por ahora mucho, como decís, con una potencia de más ángulo se arregla. Gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde el dispositivo telefónico transportable.

Compartir esta página