Tubo de direccion de carbono, con grasa de carbono?

Tema en 'Mecánica' iniciado por JonT6, 28 Mar 2018.

1. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Tengo una duda, la tija de carbono la tengo montada con grasa de carbono, la granulada, el manillar de carbono en la zona donde coje la potencia ya viene un tipo de adhesivo granulado para que se sujete bien, mi duda viene al montar una horquilla entera de carbono, en el tubo de direccion donde agarra la potencia hay que poner algun tipo de grasa o algo? O no es necesario?

Gracias y un saludo.

2. hürzeller

hürzeller Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Strava:
    Todo lo que lleve rodamientos,yo no montaría ese tipo de grasa, grasa normal para que no se gripe y listo,es mi opinión
    Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

3. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    847
    Strava:
    donde agarra la potencia yo si pongo... entiendo que el compañero que ha dicho lo de los rodamientos se piensa que lo vas a echar en todo el tubo, yo me refiero a solo la potencia...

4. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Cierto, solo me referia a donde agarra la potencia con el tubo de direccion, como en la tija, en la zona de rodamientos uso grasa especifica ;)

Entonces si es recomendable usar esa grasa granulada donde agarra la potencia?

5. raul47

raul47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Donde agarra la potencia yo le pongo granulada tambien. Asi te aseguras de que no se te mueva. Donde van los rodamientos solo normal para que no hagan ruido y no entre barro, polvo o agua.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

6. edulcorante1

edulcorante1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo en cualquier unión de carbono-luminio, carbono-carbono le he puesto grasa, hace mas de 300km.
    El carbono donde quiera que roce con lo que sea se desgasta, tenía un sillín de carbono que rozaba con una luz que llevo debajo del mismo de plástico y el sillín estaba gastado donde rozaban.

Compartir esta página