tengo una marzocchi 888 y el tubo de direccion es muy corto, donde puedo comprar uno? lo podre poner yo o tengo que llevar la horquilla al mecanico?
Hola, no se donde lo puedes comprar, mira en la web chain. Para desmontar y montar el tubo se necesita una prensa, tendrá que pasarte por un tornero.
bueno pues tengo una prensa y ya he conseguido un tubo, para poder ponerlo yo necesitaria que alguien me dijera como gracias
A mi me lo han hecho diferente la semana pasada. Un tornero me ha hecho un casquillo de aluminio igual que el tubo pero con una ligera reducción en uno de sus extremos (unos 4 ó 5 cm) que va insertado a presión con una prensa hidráulica dentro del tubo original. Es completamente imposible que se salga y por 18 euros he ganado los 3 centímetros que me hacían falta.
bueno pues se me ha ocurrido una posible solucion, como el tubo coge la potencia por unos centimetros e pensado ponerle una araña nueva y un tornillo mas largo para que el tornillo consiga cojer la rosca de la araña entera pero no se donde comprar un tornillo largo en madrid sabeis de algo? gracias