me han dejado una fox de 100 el tema es que tiene el tubo cortado a 17,5 cm y yo necesito 19 la he montado y solo aprieta bien un tornillo de la potencia pasara algo?????? se puede cambiar el tubo de direccion?? no tengo pasta para una horquilla nueva sera para un uso provisional para tiempo
por que no buscas a alguien que te la quiera cambiar? yo eso de que solo te apriete un tornillo de la potencia....a no ser que aprietes al maximo la tapa de direccion y eso ayude...
Lo de cambiar el tubo mal lo veo , es casi mejor comprar una nueva , o que te dejen otra con un tubo mas grande , mira en San Google , tienes bastantes hilos con el tema del tubo de horquilla , algo se puede hacer pero eso lo decides tu
Yo estaba en tu misma situación y me hice hacer esta pieza, que la pegue con nural 21, y ningún problema (he salido ya unas 6 veces) pero depende de ti. Si necesitas mas datos enviame un privado. Saludos Ver el archivo adjunto Documento1.pdf
Otra posibilidad en poner una potencia con mayor grado de inclinación, normalmente las potencias vienen con 5º pero por ejemplo bontrager las tiene de 6º, 17º y 21º. yo puse la de 17º y equivale a 1,5 cm de subida del manillar, mas o menos como poner un manillar de doble altura. un saludo
Si el tubo de direccion de la nueva bici es mas grande que el anterior donde estaba la horquilla y no sobra tubo de la horquilla suficiente para encajar el cuello de la potencia parece buena solucion la de rago, no obstante si es poco lo que te falta, segun esten los tornillos de la potencia de juntos o separados (uno en cada extremo del cuello de la potencia) puedes ganar medio o un centimetro. Las potencias ritchey tienen los tornillos en los extremos y necesitan mas tubo de horquilla que por ejemplo una potencia bontrager que al tener los tornillos juntos, sobresale cuello de potencia por encima y el tornillo de mas arriba queda mas abajo que el tornillo de mas arriba de la ritchey. no se si me explico. lo que digo vale para un centimetro, pero no si hace falta mas tubo de horquilla
de potencia tengo una karbona que lleva los tornillos normales y para el de arriba le falta 1cm o un poco menos salirse no se sale pero la potencia la he aprtado tanto que toca un lado con el otro con la pasta que valen si se te va la mano cortando no hay vuelta atras tenian que vender solo el tubo no?
También le puedes ganar algo si en vez de tener una dirección semi integrada le metes una integrada, le ganas casi 1/2 cm, las direcciones no suelen ser de lo más caro salvo que te busques cosas muy potentes. La solucion de rego es buena pero debes de tener en cuenta que la araña no te va a valer seguramente. Si decides encargar esa pieza aun tornero hazla con el cuello lo más largo posible para que al flexar el tubo tenga más resistencia. Suerte y ten cuidado