tubo de horkilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por mariodelvalencia, 19 Dic 2009.

  1. mariodelvalencia

    mariodelvalencia espinete de siempre

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    ¿hay algun problema si el tubo de la hrkilla es un poco mas corto y solo aprieta el tornillo de abajo de la potencia?el de la cabeza tambien apriete por que se lo he puesto mas largo
     
  2. angeldean

    angeldean Miembro activo

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    ¿Cuanto más corto? El tubo de horquilla debe ser unos 4mm más corto que la parte superior de la potencia. Si es mucho más corto la unión puede quedar insegura. Intenta solucionarlo quitando algun espaciador. Recuerda que el tornillo de la tapa de la potencia es "solo" para compactar la dirección y quitar holguras, pero es el que da fuerza a la unión potencia tubo de la horquilla.
     
  3. repilado

    repilado Piltrafilla sobre ruedas

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    la verdad es que si solo asienta bien un tornillo no esta demasiado seguro eso tio, imagina una bajada o trialera, muchos botes, saltos y vibraciones y podria ir cediendo.

    Si es demasiado corto el tubo existen unos alargadores ahedad (yo tengo uno en una conor vieja afx) que sirven para eso mismo, asi como para poner ahead en direcciones de rosca, y te van a dar seguridad.

    Espero puedas solucionarlos.

    Saludos.
     

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