Tubo de horquilla corto. Que puedo hacer

Tema en 'Mecánica' iniciado por manuelolalla, 30 Jul 2008.

1. manuelolalla

manuelolalla I love this game¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy montando una exclusive y quiero aprobechar la horquilla, fox f80rlt, de mi actual flaca. El problema es que, como me temía, el tubo de la horquilla es de 19 cm y se me queda corto (le faltan 2 cm).

Mi pregunta es si es posible cambiar el tubo de la horquilla y, si es posible, si tiene que ser de fox o vale cualquiera.

Gracias ( he intentado buscar algo similar en el foro, que seguro que lo hay, pero ahora el buscador no funciona)

2. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Cualquier mecánico te lo podría cambiar, el problema es meterlo dentro del puente.
    Hay varias marcas que comercializan unas extensiones para el tubo que se acoplan de una manera parecida a las antiguas potencias no ahead.
    creo haberlo visto en el catálogo de BBB y alguno más

3. manuelolalla

manuelolalla I love this game¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, miraré lo de las extensiones porque el mecánico al que voy me ha dicho que no tiene solución

4. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Es que mas que un mecánico de bicis hace falta un tornero con una prensa hidráulica...pero a mi me daría miedo cambiar el tubo, ya que es facil que se debilite el puente de horquilla

5. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como dicen por ahi miraria los acoples de bbb!!!! antes que cambiar el tubo!!

6. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    hay unos extensores que se meten dentro del tubo y se sujetan como las potencias de antes, con un tornillo largo que hace presion sobre las pardes del tubo, despues te queda todo del mismo diametro exterior (el de la horquilla), ahora calro le meteras bastante peso.
    claro que cambiar el tubo tienen que ser un obra cojonuda y mas cara

Compartir esta página