Hola he adquirido una fox rl 130 en magnifico estado, el problema es que es demasiado corta, tanto que creo que habra que soldarle tubo, el tema es que no conozco a nadie que suelde aluminio, necesito a alguien que me eche un cable por un modico precio, o algun lugar donde se pueda enviar, gracias
gracias por tu ayuda pero el tubo esta demasiado corto necesito alguien que lo suelde y lo mecanice, ayuda please
No te vale con los alargadores que dice domimc? ***** si que tiene el tubo corto.Yo lo utilice una vez y no tube problemas.
Hace tiempo en la tienda a la que voy habitualmente me dijeron una vez que havía tubos nuevos que se podian pedir a parte y que tan solo hay que sacar el viejo y encasquillar el nuevo, no sé si todavía es así, preguntalo que quizás solucionas el problema sin hacer inventos que en esa zona no se si yo los haría...
buenas yo voy a soldar una horquilla en breve unos 2 cm mas o menos si quieres te digo como me ha quedado y te paso fotos
Si no tiene solucion con el aparatito de BBB lo que puedes hacer es buscarte un tubo similar e intercambiarlo
yo tengo un problema parecido, aunque yo tengo la horquilla puesta y funcionando solo que quiero poner 2cm mas para levantar un poco la parte delantera, aunque solo utilizaria 1cm o 1,5cm, y no se si soldando quedara bien y no tendre problemas de que se rompa. el adaptador BBB lo compre hace mucho tiempo y no sirve, salieron varios problemas. era demasiado largo, pense lo corto y me hago 2 adaptadores de diferentes medidas por si quiero subir mas o menos la potencia. despues surgio el problema de que las horquillas fox por dentro son conicas y no servia ninguno de los 2 trozos que corte, tenia que hacerlos un poco mas cortos, y asi lo hice. y el siguiente problema que surgio es que el tubo de la horquilla fox es mas gordo de lo normal, es decir el diametro exterior es estandar(sirve cualquier potencia), pero el diametro interior es mas pequeño de lo normal por lo que el adaptador BBB nisiquiera entra, tocaria llevarlo a un tornero para que lo rebajara, y ya seria demasiado gasto. total que los adaptadores no sirven para las fox, habria que fabricar un adaptador en un tornero, cambiar el tubo entero(la casa no lo recomienda y a mi no me hace demasiada gracia por si se suelta) o soldar una pieza. no se por cual de las 3 decantarme, ya que ante todo busco seguridad, por eso quiero subir un par de centimetros la potencia, para tener mas seguridad en las bajadas, pero no quiero llevarme la sorpresa de que falle. que opinais, creeis que la soldadura seria la mejor opcion?
Yo tuve el mismo problema con una Fox y tras mucho pensar y dar vueltas compre en Chain un tubo Marzzochi, que vale perfectamente. Con el tubo y la horquilla me fui al taller de un amigo que tiene prensa hidráulica y en 5 minutos problema resuelto. Hoy llevo más de 1000 km desde la "ñapa" y todo sigue perfecto y firme como si tubo y horquilla fuese una pieza. Tuve miedo al hacerlo porque dicen que en el momento de meter el tubo te la puedes cargar, pero hoy por hoy, es la mejor decisión que pude tomar.
Mirar lo que uso un forero www.foromtb.com/f17/alargador-de-tubo-de-horquilla-para-depende-que-casos-516627.html