alguien me puede decir a que medida deberia cortar el tubo de mi horquilla es 29 y no se a cuanto dejar el tubo mido 1,70cm y tengo un cuadro talla s .
la medida depende de tu comodidad,lo mejor es cortar cuando tengas clara la altura,y si dejas alguna arandela de 2,5milimetros por lo menos 1 mejor por si las moscas.
Es que no tiene nada que ver ni la talla del cuadro, ni la marca de la bici ni ningún dato que pongas aquí. Tiene que ver con cómo vas tú cómodo. Lo ideal es probar con espaciadores y luego, una vez hayas rodado, ajustas según sensaciones. Digo según hayas rodado porque no es lo mismo probar en casa a montarse 2 minutos a estar pedaleando 4 horas.
Ahora se verá mejor . 15.5 cm medidos a la tapa dirección 1 cm de espaciadores debajo de la potencia y 0.5 cm encima . Potencia de serie colocada en negativo
Bueno, depende de la talla pues va subiendo un centimetro el tubo de pipa junto al stack. A eso añade la potencia y luego añade otros 5 centímetros hasta que la ajustes. Una vez cortas no hay solución sencilla por lo que es mejor llevar unos días una chepa en la dirección hasta que encuentres la altura correcta.
Lo ideal es que una vez sepas la altura a la que vas a dejar la potencia, cortes dos milimetros aproximadamente por debajo de la zona superior de la misma o si quieres no jugartela a la primera, que dejes un espaciador por encima y cortes igualmente unos 2mm por debajo.
Yo no cortaría nada. Vista la foto puedes jugar con los espaciadores. Unas veces podrás ir más "racing" y otras más "de paseo" jugando con los espaciadores, pero si cortas; se acabó. Saludos