Hola a todos. Haber si algun entendido ó alguien que tenga la misma horquilla me puede ayudar a resolver un par de dudas. Quiero cambiar el tubo de dirección a mi horquilla Marzocchi MX Pro Lo del 2008 y quisiera saber si se puede hacer. En Chain Reaction Cycles ví que tenían tubos de dirección original Marzocchi y les pregunte por email que cual me valdría para mi horquilla y me dijeron que el modelo 1. 1/8" AH 300mm Easton Alloy y lo compré. Resulta que cuando me a llegado me e dado cuenta que no es exactamente igual y no se si me valdrá. Espero vuestra ayuda. Un saludo.
No es exactamente igual en que? Tienes que mirar que el diámetro sea 1 1/8 (28mm) que en la base sea más ancho para embutirlo en la horquilla
Hola de nuevo. Cuando digo que no es igual me refiero, a que no es exactamente el mismo tubo que el original. La diferencia esta en la base (la zona que va embutida en la horquilla) que tiene otra forma y la pared del tubo que es un poco mas fina que la del original. El tubo es de 1 1/8" (28,6mm medido con el calibre) y en la base es mas ancho (30,5mm medido con calibre). Mi duda es si quedará bien embutida en la horquilla ó se podra salir.
Te repito lo mismo, si los dos tubos tienen las mismas medidas te debe quedar bién, eso no lo aclaras. El tubo es normal que no sea el mismo, pero las medidas deben ser iguales
E medido los dos tubos y las medidas coinciden. Todas menos el diametro interior de la base del tubo que la original mide 19,3mm y la nueva 22,6mm. El diametro exterior de la base del tubo si son iguales.