tubo horquilla corta

Tema en 'Material' iniciado por steve, 10 Jun 2011.

1. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy montando una flaca de carretera, y creo que tengo un problemón:
    al poner el juego de dirección (rodamientos sellados, alojamientos y arandelas), en la horquilla, solo puedo roscar una de las dos arandelas, la otra no ya que el tubo de la horquilla -intuyo- es demasiado corto.
    (la horquilla cuando la compré ya venía cortada así, no he podido hacer naa)

la arandela de la horquilla está bien apretada pero imagino que la otra es para reforzar la seguridad, no?

fotos sin dirección:

que solución le veis?
    o alomejor soy yo y es así como tiene que ser, no sé...

Gracias!!!

Última edición: 10 Jun 2011
  2. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno... en un principio tienes que colocar las cazoletas inferior y superior en la pipa de la dirección y la cazoleta que va en la parte inferior de la horquilla, le colocas las bolas, que pueden ir en una jaula, en el asentamiento de la cazoleta que has colocado en la horquilla (no olvidar la grasa) y metes la horquilla por la pipa, se supone que te sale por la parte superior 20-30mm aprox. colocas la otra jaula de bolas en la cazoleta superior de la pipa y roscas la cazoleta superior, entre esta y la ultima que roscas y cierra, pondras una arandelita que puede ser finita esta ultima hace de contratuerca pues jugando con la que esta debajo es con la que afinas el juego de la dirección y tres o cuatro vueltas es suficiente.

**** que rollo te he metido.

Es posible que tengas una dirección con casquillos muy altos y se te quede corto el tubo de la horquilla y tengas que montar una dirección con menos altura. Podias poner foto de la dirección completa y ver si hay luz al final del camino.

Ciao.

Compartir esta página