saludos, mi pregunta es la siguiente: En que tienda o a donde puedo enviar mi horquilla reba race para que me cambien el tubo de direccion mas largo? saludos
La marca de accesorios BBB tiene unos alargadores de tubo de dirección. Sólo tienes que mirar el aumento de peso que supondrá y compararlo con el coste del cambio del tubo.
si ya habia oido algo sobre los submarinos esos pero pesan demasiado, lo que quiero es que me cambien el tubo que se que es posible pero no se donde. En el foro sale muchas veces este tema pero no he encontrado un lugar. gracias por contextar amanji y saludos
la solución otra horquilla, eso o conocer un tornero que ponga un tubo del mismo tamaño y por dentro otro mas pequeño y quede bien soldado. tengo experiencia por otros, y mal apaño aunque yo no lo haria
opcion A mandarlo a la casa, una pasta pq cambiar el tubo y el puente y las barras. opcion b, conseguir tu un tubo mas largo y cambiarlo, va enbutido, en cualquier taller con prensa idraulica te lo aran. opcion C sino es mucho poner una potencia mas entrecha, direccion mas baja y sin arandelas.
Solo una pregunta. Una vez montada la horquilla, con juego de dirección y todo, cuantos centímetros de tubo de horquilla sobresalen? Si son más de tres, puedes solucionar el problema con una dirección más delgada y una potencia también. Si no, plantéate buscar una dirección de rosca (si, de las antiguas) y una potencia de las de antes, que entraban en el tubo de la horquilla y de roscar el tubo de tu horquilla. Te saldrá más barato y seguro... y en todo caso no pierdes nada (o muy poco), al tener que cambiar el tubo por narices... Es una opción!!
para lo de la direccion de rosca tambien tendria que cambiar el tubo por uno de 1 pulgada y aparte es sumarle peso con lo de la potencia integrada... he hablado con un taller de cnc y me tienen que contextar. saludos y gracias
yo en mi caso me quede corto del tubo y no puedes pedir el tubo solo a la casa solo lo venden con el puente entero y piden 300 pavos mi solucion para ganarle 2cms al tubo compre por chain un alargador de tubo q es el anzonic headlook q lo hay de dos medidas mide desde la parte inferior del puente y hasta el tapon de la potencia, para saber la medida q te hace falta,una vez tengas eso tendras q buscarte un cachito de tubo de horquilla de la medida q falte me explico pones la potencia y solo te apretara el tornillo de abajo el tornillo de arriba trabajara en vacio por q te falta tubo pues para q no trabaje en vacio pones ese cacho de tubo y luego ya pones el alargador q es un esparrago q va desde la tapa de la potencia hasta la parte baja del puente de la horquilla apretar y eso queda hecho un solo cuerpo y va de maravilla yo he hecho enduro cañero y he estado 4 dias en vallnord y ningun problema muy recomendable lo de pedir un tubo y ponerlo en ltm me dijeron q eso no es nada recomendable q los meten en con calor una movida del copon
ok gracias por contestar. Si, ya he mirado el head-lock y me parece que me decidire ya que los del taller de macanizado no contestan. saludos y gracias
a mi me pasaba lo mismo me faltaban 2 cm para que la potencia agarrase completa y con el head lock solucionado, lleva 2 años funcionando sin problemas y sólo me agarra la mitad de la potencia para que te hagas una idea, saludos
Me interesa puede poner el enlace de tu `pieza enconcreto en Chain veo varias y no sé cual coger , gracias
En mi caso, compre una de segunda mano, me faltaban a proximadamente 1,5 cm por lo que hice hacer una pieza de acero pkt, con una medida superior tal y como podeis ver en las fotografias. Se introduce 1 cm en el tubo de la horquilla y está pegado con nural 21. Esta pieza en un principio no soporta esfuerzo, ya que la araña de la dirección está insertada en el tubo original de la horquilla (el tornillo es mas largo), y la potencia abraza el añadido haciendo presión el tornillo justo en la unión. Si necesitas más información te la mando por privado. Ya he salido varias veces y ningún problema.
I love buscador http://www.foromtb.com/showthread.p...uot-quot-...-mira-y-opina-AHORA-VIDEO-CON-FOX saludos