Hola, vereis tengo el siguiente problema. Quiero comprar una horquilla, pero resulta que tiene el tubo cortado a 180mm, mientras que mi actual horquilla, tiene el tubo a 20mm... Puedo hacer algo, para que me valga la horquilla con el tubo a 180mm??? Gracias
***** yo tengo la misma duda que tu, pero a mi con solo 1cm mas o menos, puesto llevo espaciadores y con la nueva se los quito y gano bastante pero me sigue faltando casi un 1cm. a ver si alguien nos ayuda
hola, yo no montara la horquilla si no tengo ningun espaciador y el tubo me queda un cm por debajo de la potencia. Quita los espaciadores y que la potencia haga tope en el juego direccion , pero asegurate de que tienes bastante tubo metido en la potencia. como norma general tiene que estar 4 o 5 mm de la parte superior de la potencia. saludos.
Deberia sobrarte algo de tubo o al menos que se quede al "ras", puedes cambiarle el tubo y ponerle otro, por mi zona hay varias tiendas que lo hacen me costo 15 €, y si quieres te ponen tb el tubo nuevo y se queda genial. Saludos
No se `puede hacer nada....una vez cortado no hay marcha atrás. Existen chapuzas pero no aconsejables...un saludo
hola que tal, una pregunta que tal queda esto. En los manuales de horquillas sale que va embutido a presion de fabrica,que no se puede sacar bajo ningun concepto que bla bla bla y tal.pregunto porque desconozco el tema gracias
Hola ! El tubo se puede sacar con una prensa, es algo un poco delicado pero si lo han hecho varias veces ya dominan la tecnica, a mi me lo hicieron y a 2 amigos mas y ninguno ha tenido ningun problema, pregunta en alguna tienda de tu zona.
yo tengo el mismo problema, hace tiempo fui a una tienda especializada donde lo sacaban y ponian uno nuevo embutido con prensa. me comentaron que muchas que hicieron salieron perfectas, pero que tambien me dijeron que hubo casos en donde se solto el tubo, debido a que se debilitaba el puente. ahora siguen realizando la operacion, lo unico que ahora le hacen tanto al puente como al tubo rosca y esta la rellenan con pasta para soldadura en frio y que quede totalmente soldado