Actualmente tengo una horquilla cortada a 20 cm y estoy mirando de comprarme una pero tiene 18.5 cm. Me vendria bien? Que diferencia habria con respecto a antes? Tendria que quitarle algun espaciador y listo? Actualmente llevo 2 espaciadores
Hola, como tu comentas la diferencia es de 1.5cm. ¿Los espaciadores que tu bici tiene de cuanto es? Si fuera suficiente con quitar los espaciadores, puedes probar como quedaría poniéndolos por encima de la potencia para probar.
Son de 1 cm cada espaciador, pero necesito saber 100% seguro si me vale o no porque no voy a pagar XX euros para al final perderlos
es decir, te refieres a que tendra holgura?a ver si me entiendo, si la actual horquilla tiene 20 cm con 2 espaciadores a la de 18,5 no tendria que ponerle espaciadores no?
en teoria no o ponerlos de unos milimetros hay de todas las medidas lo unico qe tienes qe tener en cuenta el cuanto sale tu tubo de la parte de arriba de la direcion y si con esos 18,5 puedes poner bien la potencia si es asi te vale sinos no.
Hombre y tampoco te hace falta que el tubo de la horquilla agarre por completo toda la potencia, yo pondria solo un espaciador y luego la potencia. Comprala sin miedo, que seguro que te vale. Yo a un colega que compro una horquilla cortada a a 140 mm y la suya estaba a 200 mm le solde 60 mm de tubo igual, luego un buen pulido y lleva mas de un año con ella y ningun problema
si no te bale no sueldes nada porq puede partir por algo si rompen ai q cambiarlas es un lugar donde sufre mucho en saltos baches cuerbas ,................ si cada espaciador mide 1 cm y la horquilla 18,5 te vale bn pero tendras q kitarle los espaciadores y trankilo q no tiene holguras los espaciadores son para subir el manillar nada mas. Saludos 100% recomendable y fijate si es taper la direccion o no!!