Vendo tubo MCFK de carbono para Cannondale Fsi talla L. Solo tiene una salida, quería variar la postura mi fsi pero al ponerlo no he sido capaz de conseguir lo que quería. Está cortado pero se puede poner una potencia normal y todavía quedan 2,5cm para jugar con la altura de la potencia. Se puede instalar cualquier potencia convencional de 1-1/8" Precio: 195€. (Nuevo son 248€ y éste se puede considerar como nuevo, mirad la fecha de compra y la de hoy que publico el anuncio) NUEVO PRECIO: 150€ Portes incluidos. Extra ligero y extra rígido, lo cierto es que es una obra de arte. Interesados contactar por privado o por wassap en el 654433099.
Parece si, pero es solo para fsi y en talla L. Supongo que le dan esa forma para así hacerlo mas ligero. La pieza que va arriba es de 1-1,5" y es donde apoya el rodamiento superior y la Lefty en su abrazadera superior.
ya si fuera la tapered te la compraba. tengo q comprar una para ponerle la lefty a una sworks q tengo
Discúlpame, no había visto el mensaje. Para talla M no sirve, solo para L. Para la S y la M es la misma medida pero la L es un poco mas, 112,9mm concretamente. Un saludo.