HOLA... tengo una mochila de agua de la marca LAKEN , se me olvido vaciarle el agua y como estaba colgada de un asa se me estanco el agua en el tubo y le salieron unas cosas negras por dentro mi pregunta es :: donde puedo encontrar tubo para cambiarlo al mio , entender que tiene que ser tubo adecuado para uso comestible o de bebidas.- gracias
En tiendas dedicadas a la venta de productos plásticos, venden tubo de plástico apto para el uso alimentario a precio de risa.
Te vas a Decathlon, compras esto: http://www.decathlon.es/kit-de-limpieza-de-bolsa-id_5935596.html y limpias el tubo.
+1 ¿Tiene mucho tiempo la bolsa de agua? Te lo comento porque en decathlon las venden sueltas y no son excesivamente caras, yo de vez en cuando la cambio...
mi tubo estaba igual, y no por que lo haya dejado guardado sino por que lo uso mucho y nunca lo seco. Parecia que tenia un proyecto de biologia dentro jaja. La verdad no le prestaba mucha atencion y solo lo limpie de tanta burla que me hacian los compis para que comprara otro. Solucion: dejar el tubo lleno de agua con lejia por una noche, despues lavarlo con agua jabonosa, en vez del kit del decatlon yo use una varilla de plastico que me encontre en una maceta y un pedazo de trapo hasta que deje el tubo como nuevo, no fue nada dificil.
mi bolsa tiene 1 año pero la verdad ya lo limpie con un trapo en alcohol luego una pastilla de metodo hilton ese y despues agua con jabon bien limpio todo pero....... si supiera donde comprar tubo nuevo lo haria sin dudarlo asi que si alguien sabe de algun sitio y asabeeeee graciass
he preguntado en dos sitios y nada de nada , ire al leroy merlin a ver si tienen y si no a un comercial de viveros no sabeis en valencia ningun sitio???? graciassssss
Camelbak también vende el tubo por separado, pero habría que comprobar que sea compatible. ---------- Mensaje añadido a las 07:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:44 ---------- Aqui tienes el enlace en chain. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57143
en cualquier ferreteria tambien tienen, pides goma de niveles y te dan uno igualito que ese..LLevate el tuyo para que sea la misma medida.