Me he pillado unos tubulares del chino y me queda la duda de montarlos con cinta tufo,velox.¿Cuál me aconsejáis? ¿que tal vuestra experiencia con ella? Agradecería vuestras opiniones gracias,un saludo
Las 2 pegan bien, la Tufo diría que en exceso, cuesta un huevo despegar la de la llanta cuando toca cambiarla. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Esa era mi principal duda, que la tufo es demasiado fuerte y quizás pueda dañar el aro al arrancar la cinta. Y el velox quizás es menos agresivo con la llanta china
Yo utilizo la velox desde hace años por ese mismo motivo, para ayudar a cambiar el tubular deja en el lado opuesto a la válvula unos 5-7cm sin cinta, no te asuste que no se te va despegar el tubular y cuando vayas a quitarlo con meter en esa zona un desmontable y tirar, sale en 20 segundos el tubular
He quitado el viejo tubular y quiero poner cinta con el nuevo. Al retirar el viejo casi toda la cola la he eliminado, pero como se puede eliminar del todo? Acetona? Lo he intentado pero quedan restos Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk
Yo uso una cinta de doble cara de 3m que cuesta 6 veces menos que la tufo y en 15 años no se me ha despegado ningún tubular
Si pinchas en ruta y decís q la cinta es de un ello uso, ¿lleváis cinta nueva para poner el tubular de repuesto?
Solo? Investigue y Tufo 22mm 45gr por cinta, en r2-bike.com incluido cinta q hay q despegar. 37gr cinta 19mm con las 2 caras, según uno q lo peso en un foro 25gr instalada.
No se, no la he pesado, pero lo hago y te lo digo pero la cinta que despegas de la tufo pesa mucho más que la cinta
Yo me quiero pasar a cinta también, y retomo la duda del otro compañero. Con que hay que limpiar para quitar completamente el mástil? Y cuando cambias un tubular que va montado con cinta, me imagino que al despegarlo se queda una parte de la cinta y otra parte en la llanta, con que eliminais la cinta que queda en la llanta para poner la nueva?
Si Mucho mejor que el mastik Yo siempre he preferido cola pero por peso jjj He probado cinta tufo y bien, pero pega demasiado y ahora he comprado la 3m de caden...25€ ,12 mts
Si Mucho mejor que el mastik Yo siempre he preferido cola pero por peso jjj He probado cinta tufo y bien, pero pega demasiado y ahora he comprado la 3m de caden...25€ ,12 mts