buenas, vendo estas ruedas, tienen 2 paseos, 60 km. son replicas dtswiss 950t con bujes novatec, eje delantero cierre rapido y 15 mm (ambas opciones) eje trasero cierre rapido (se puede poner eje 142, unos 15€) peso 1.700 kg nucleo sram xx1 11v aceptaria cambio por ruedas de carretera o mtb 29" ajustando diferencias, ya sean mas caras o mas economicas os dejo unsa fotos:
hoy en dia los aros para cubiertas se estan incrementando la anchura, esto es para acercar un poco la sensacion de la cubierta (tubeless) al tubular, probad un tubular y sacad vuestras conclusiones. yo cuando voy con mis enve tubular, llevo un neumatico de cx en el mallot, pesa 300 gramos, son poco mas de 100 gramos con cualquier camara de 29.
pesa 1,7 kg porque los bujes son pesados, si despues de probar las sensaciones del tubular os gusta, cambiais los bujes y teneis unas ruedas de 1,3-1,4 kg
la presion depende mucho del peso del biker, yo peso 67 kg y tambien del modelo del tubular (Racing Ralph) suelo llevar 1,7 kg delante y 1,9 detras
pesan 1,7 kg, el peso esta en los bujes, 430 trasero y 198 el delantero. 630 gramos ! por ejemplo cambiando el buje trasero por uno de la misma marca, novatec, modelo 772 precio 80€ tendriamos unas ruedas de 1,570 gramos aprox los radios no hay que cambiarlos.