Perdonar, se que se ha hablado más veces pero estoy un poco perdido con este tema. El caso es que acabo de comprar unas ruedas con tubulares montados y quiero estar preparado en caso de pinchar. He leído que la cinta Velox va muy bien y es sencilla de poner y quitar, que la tufo también se usa mucho, otros he leído que prefieren el pegamento mastic y por último he visto que hay gente que le mete un antipinchazos. Mi duda es la siguiente, si vas de ruta con los amigo y pincho el tubular que hago? (actualmente van pegados con mastic) puedo retirar el tubular y poner cinta y montar otro? todos los tubulares son compatibles con la cinta? puede meter liquido antipinchazos? (como funciona, se deja un rato y se sella sólo) estan todos los tubulares preparados para echar ese liquido? Hace falta quitar el pegamento que quede de mastic para poner la cinta? Os agradezco mucho la ayuda, son nuevo en esto y no tengo ni idea.
http://www.foromtb.com/showthread.php/798743-MONTAJE-TUBULARES-VARIOS-VIDEOS-PARA-DUDAS Yo no hace mucho que llevo tubular, desde julio de este año concretamente, y sólo usando el buscador de este foro y leyendo ese post que te he pasado he aprendido bastante.....aunque lo mejor es ir probando y aprendiendo desde la experiencia. Yo llevo mastic, he probado cinta, pero prefiero el mastic El antipinchazos lo puedes usar cuando pinchas o como preventivo Si pones cinta tienes que quitar los restos de pegamento Si pinchas en ruta y el antipinchazos no lo repara, pues quitas el tubular, pones uno de repuesto y vuelves tranquilo a casa Sds
Yo llevo cinta Tufo y liquido antipinchazos Tufo con tubulares tufo s33 y es bastante cómodo porque si pinchas te lo sella el solo y ni te enteras.
Gracias por contestar, hoy he comprado Tufo extreme por sí pincho, espero salir de paso. Mi duda es si no salgo del paso con el tufo extreme? Puedo echar mastik y montar un tubular de repuesto en ruta? Tarda mucho en secarse el mastik? Gracias.
Si pinchas en ruta y tienes que cambiar el tubular, no hace falta echar mastic, procura llevar un tubular de repuesto usado y con los restos de mastic que lleva y lo que lleva la llanta te sirve para ir sin problemas, claro está sin hacer el Valentino Rossi en las curvas de las bajadas
Tema nuevo!! ;-) Hombre, en serio, que aqui ya hay varios hilos contestando en multiples ocasiones las mismas preguntas que mencionas.