He comprado este tubular y el alargador de continental y al ponerlo no puedo enroscar el alargador hasta el final de la rosca. He hinchado y parece que no pierde, es normal? Ademas voy probar la cinta tufo, es tan facil como sale en el video de tufo? He oido que pega muchisimo, debo dejar alguna zona de la llanta sin cinta? Gracias y un saludo.
Lo de que no entre el alargador hasta el fondo, a mi tambien me pasa y los llevo untilizando asi desde hace mas de 2 años SIN problemas.
lo del alargador ami tb me pasa. de la cinta no se, yo he empezado en esto de los tubulares ahora, solo los he pegado una vez! con mastik conti que viene con un pincelito, y oiga, sin problema! y te habla un novato. un saludo
en la pagina de tufo venia como se pone la cinta.No debes dejar ninguna zona sin poner se pone de valvula a valvula, facil de poner,facil de meter el tubular y mas dificil de quitar el tubular cuando pinches o desgastes agarra mucho tanto con 45º como con -5º
Supongo que te refieres a la cinta Tufo Xtrem; con la cinta Standar es igual de dificil quitar el tubular que con el Xtrem?
Pues se refiere a que hasta en los días más calurosos del verano, en bajadas que se necesita frenar mucho y en las que el mastic puede llegar a reblandecerse, si usas cinta Tufo Extrem no corres el riesgo de que se te mueva el tubular, ya que pega un huevo.