qeu referencias teneis de el? habia perdio los gatorskin pero el distribuidor los tiene agotado y me han pedio en la tienda los sprinter. Tb me han pedido lo tugo hi carbon , lo que lleguen antes los seran los que monte. me han dicho que me llegaran antes los continental.
Hola,los sprinter no los he probado,pero los gatorskin si(son los que llevo ahora),y en el tema de los pinchazos un 10,han ido de pm,incluso con ellos muy apurados no he pinchado,en el tema de agarre no es que se pasen pero me sobra,el unico pero es que en 2500kms me he pulido el de atras,el de delante esta como el primer dia solo lleva un pequeño cortecillo sin importacia. Lo mejor de los gatorskin para mi,su resistancia a los pinchazos,en lo demas son normalillos y un poco pesados(en la bascula me dieron 295grs). Un saludo.
Los sprinter y los Gator son casi iguales, cambia el dibujo y que los gator llevan una malla anticortes, lo demás es exactamente igual. Tal y como ha dicho Josele el contra es la escasa duración, yo llevo 2000 ahora con el Gator trasero y no tiene dibujo en la banda central de rodadura, creo que con 2500-2600 se irán a la basura Los Hi-Composite los he llevado tb y van bien, no agarran mucho pero duran el delantero lo que quieras y el trasero sobre 5.000. Yo llevo unas Bontrager xxx lite y llevo los Gator pq por la forma del tubular asienta mejor un Conti que un Tufo pero vamos, en las Zipp 404 he llevado los composite y de pm. Saludos.
Yo voy a montar ahora los sprinter y queria saber si los liquidos antipinchazos tipo tufo extrem van bien para reparar los pinchazos en ruta. Gracias y un saludo
Yo tambien los llevo y de lujo. Agarre brutal. Pinchazo casi nulo (el otro dia pinche por llevarlos flojos en una zona muuuy mala). Yo creo que es mejor llevar tubular de repuesto y luego en casa trankilamente ya desmontas el obus y le metes el liquido, que por cierto, SI, repara muy bien. PD: Utilizar el buscador que hay miles de temas sobre tubulares y no necesitas ni esperar a que te respondan.
pues yo he usado los tres que comentas y me quedo con los gatorskin, ya que agarran igual los tres pero estos en mojado agarran mucho mas gracias al dibujo que lleva, tambien te olvidaras de los pinchazos, yo llevo tres años sin pinchar con los gatorskin, el trasero si es verdad que no dura mucho, yo llevo uno ahora con unos 2000 km y espero hacerle otros 1000 mas, entre los sprinter y los tufo carbon, prefiero los tufo.
al final puse los sprinter y de momento todo bien 0 pinchazos y de agarre muy bueno , tengo en la reserva los tufo hi carbon para cd se desgastes estos.
En precio calidad estan bastante bién. Su punto debil el agarre y duración y su punto regular fuerte el anti pinchazos. Un saludo