Buscando en el baul he encontrado estas cosas un tubular/cubierta tufo S3 lite 215 gms nuevo a estrenar es el modelo que os adjunto en negro, en tiendas sobre 48. Dos cubiertas michelin pro racer 2 amarillas seminuevas, bueno una con 50 kms. la otra con unos 200 kms. Ya sabeis que no os engaño. Como sabeis yo llevo tubulares por eso vendo estas cubiertas. -1 Tubular/cubierta TUFO 700x21 30 portes incluidos. ---VENDIDO--- -2 Cubiertas Michelin Pro Race 2 700x23 35 las dos portes incluidos. --VENDIDAS-- Saludos. P.D. Ya sabeis el tubular/cubierta TUFO para llantas para cubierta.
Pon fotos reales. Las que has puesto no dicen nada, no sirven para ver como están las cubiertas y el tubular.
Ya estan puestas las fotos, por si estas interesado. Pero cuando digo que estan bien, lo digo por algo, gracias a Dios yo me he ganado una reputacion en el foro, que otros tienen que ganarsela todavia. Pero llevas razon las fotos reales son las que dicen la verdad de lo que digo. Un saludo. P.D. Ahh se me olvidaba otra vez decirlo, el tubular/cubierta no ha sido montado nunca.