Pues lo dicho. Cada día, más y más gente va con tubular por el peso, menos pinchazos, calidad, o por lo tú quieras llamarlo. A ver si aquí y entre todos logramos sacar las grandes diferencias que hay entre este tipo de montaje. Para tener menos dudas a la hora de comprar una llanta de cubierta o de tubular. Gracias todos de antemano
Tambien tubular. El que diga que cambiar un tubular es complicado es por que nunca ha cambiado uno, desde luego que no hay que ser ningun manitas.
Tubular (si eres mañoso y aceptas dedicar más tiempo y dinero a esta opción) Cubierta (si prefieres lo practico y no te importa renunciar a unas ruedas más ligeras y mejor rodar)
Yo siempre le he visto dos problemas desde mi punto de vista que es el de alguien no muy mañoso. El primero, el montaje. No se cómo va el tema de la cola ni si sin saber o haberlo hecho antes se puede hacer decentemente. El segundo tema es que pasa si pinchas. Se suelen arreglar con líquido? Se puede llevar uno que ocupe poco de repuesto? Cómo va lo de la cola en este caso? Lo veo un poco jaleo si bien la diferencia de peso me parece una pasada y me gustaría probarlo algún día.
Has de reconocer que este es un tema hipertrillado, y Google funciona El tema de los tubulares sería como recomendar un sillín, para unos puede ser la mejor opción y para otros un infierno. Yo prefiero sacar mis propias conclusiones, como dice el dicho: A capar se aprende cortando huevos Creo que este es un buen post: http://www.foromtb.com/threads/montaje-tubulares-varios-videos-para-dudas.798743/page-13 Saludos!
repito, a todos los que decis que hay que ser mañoso. que complicación le veis a cambiar un tubular? si no te quieres manchar las manos lo pegas con cinta...
Eso mismo les he dicho yo a mis amigos mil veces, al final han caído en las redes del tubular.....más fácil no puede ser, incluso más que cambiar una cámara Sds
he visto varios subforos sobre los tubulares, pero desgraciadamente el cambio de foro hace que casi todos los enlaces salgan como error...por eso decidí poner otro post al respecto