Hola de nuevo a todos, supongo que direis que soy un ingnorante, y no os falta razón, pero es que como muchos de vosotros sabeis me estoy mondando una bici. La duda que me a surgido es la siguiente: si le pongo unas ruedas de tubulares le rebajo peso, pero??? Cuales son los incovenientes y las ventajas ?? será dificil cambiarlos???? Como veis no tengo ni puñetera idea, pues yo siempre he rodado con mis pro race. Entonces que hago???? sigo con mis camaras??? o por el contrario empiezo con tubulares?? Que me decis??? P.D He visto en el foro unas ruedas de carbono que me gustan pero son de tubular, de ahi mi duda. Muchas gracias. Saludos para tod@s
Hola nucagroga!! Hace un mes o algo así puese yo este post. Miratelo haber si acalaran tus dudas y sino seguro que hay alguno más. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=281886 Saludos
Esta es la pregunta del millón............. Casi todos nos la hemos preguntado alguna vez. Mira en el buscador tienes bastantes repuestas. Yo particularmente tubular. Saludos.
yo era uno de esos que tenia dudas,pero desde que e probado el tubular ya no tyengo dudas. que si pinchas,que si se despega,etc,etc,etc,nada de nada. merece la pena de verdad.un saludo.
Por rendimiento tubular, por práctico cubierta.Yo particularmente llevo cubierta, pues cuando pincho ya tengo problemas con el cambio de cámara, imagínate pues con el tubular con el pegamento, etc.., la verdad es que mecánicamente soy un desastre, por eso me he comprado las 404 para cubierta. Un saludo
Yo desde que llevo los tubulares estoy encantado...... Espero no tener que verme en la situación de pinchar muy a menudo, pero con ir preparado y haberlo hecho alguna vez no debe dar muchos problemas. Para mi tubulares.
yo soy de cubierta, actualmente las pro2race, para serte sincero aqui donde vivo casi nadie lleva tubulares, quizás una razón importante por el que no las monto, tb por que veo mas sencillo la cámara y cubierta, que el tubular etc...
Como ya han dicho. Por prestaciones Tubulares y por comodidad las cubiertas.Yo ahora mismo monto con tubulares a diario y ningun problema.