tubular o cubierta

Tema en 'Material' iniciado por manolocres, 24 Feb 2010.

1. manolocres

manolocres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, se que este tema estara ya muy trillado pero voy a comprame unas ruedas de perfil para entrenar siempre con ellas y que me aconsejais, es que no tengo ni idea muchas gracias y un saludo

2. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Pufff, para entrenar? pues es complicada la pregunta, yo el año pasado entrene con tubular todo el año y sin ningun problema la verdad, este estoy con cubierta y lo mismo por ello el tema es complicado. Si no te importa asumir que entrenar con tubular es mucho mas costoso y el bricolaje de andar montando tubulares quizas con algo mas de frecuencia que la cubierta pues el tubular es tu caso, si no quieres asumir esos inconvenientes pues la cubierta es lo tuyo.

Ahora que la comodidad y el rodar del tubular no tienen parangon, a mi me encanta y si este año me he decantado por la cubierta ha sido porque mis dos ruedas de tubular son de perfil y ni de coña entreno con agua, barro, arena, viento con ellas.

Un saludo.

3. manolocres

manolocres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, como ahora tengo cubierta creo que me las pillare de tubular para ir combinando, gracias y un saludo

4. eldecuen

eldecuen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tubular a todas

5. jdogcant

jdogcant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    La forma de rodar del tubular es mucho mejor, pero para mi tiene el inconveniente del precio de uno medianamente decente y cuando pinchas durante una salida, ya que la fijación a la llanta no es la misma que la de una cubierta.

Compartir esta página