Hola existe mucha diferencia a la hora de rodar con un tubular o una cubierta, y a la hora cuando se pincha en ruta con un tubular como arreglais el pinchazo lo despegais o le echais un liquido sellante y si se despega al poner otro no se saldra por falta de pegamento perdonar mis interrogantes quiero comprar unas ruedas y tengo dudas saludosy gracias
Uyy...creo que esta pregunta no la han hecho nunca. Ahora solo te falta abrir otro preguntando si Campagnolo, Shimano o SRAM.
Yo siempre he llevado cubierta, pero este fin de semana, en la carrera de la Vinalopo use por primera vez tubulares, unos Continental Gatoskin, y asi a primera vista no note gran diferencia. Veremos mas adelante
Yo tengo las 2 cosas:cubirerta para entrenar y tubular para correr;yo personalmente noto bastante diferencia;aunque soo sea por la presion que le metes al tubular ya algo tienes que notar.El tema de los pinchazos,yo soo pinche una vez entrenando con ellos;le metí el liquido Tufo Extrem y en 5 minutos lo tenia reparado sin mayor problema.Ahora si,como tengas que despegar un tubular en ruta,.........no me lo imagino,al menos con la cinta Tuf,creo que con mastic despega algo mejor,no lo se.He ahi mi opinion. P.D.:Morenas