Hola tengo un tubular continental competitition que por desgracia no ha echo ni 200 Km. Quería saber si hay algún tipo desolución para el corte que tiene (1 cm), o por el contrario solo sirve para tirar. Me gustaría poder utilizarlo aunque solo fuera para el rodillo o para entrenar, ya que no me hace gracia perder los 60 euros que vale en dos carreras. agradezco vuestras aportaciones.
Hola compañero, a mí me paso exactamente lo mismo, en la tercera o cuarta salida hice una raja en un tubular.... Y por suerte tuya si que hay solución. Se trata de una pasta de la marca "sin camaras", el bote si no recuerdo mal vale y unos 9-10€ y te sobra casi entero si estas cerca de Barcelona o Girona te podría dar un poco. El arreglo se trata de poner la pasta y un trozo de trapo por el interior de la cubierta, una vez seco el trapo queda como acartonado y enganchado a la cubierta como si fuese un parche por dentro, entonces se le volvía a dar otra capa de pasta a mí me duro la cubierta hasta gastarla. Saludos
Ok, gracias, intentaré localizar el producto, y gracias por el ofrecimiento de tu pasta, me queda un poco lejos Barcelona ya que vivo en León. Ya contaré mi experiencia. Saludos
Aquí está detallado lo que comentas, tal y como has indicado con la misma marca de la pasta. http://www.egartorre.com/sincamaras/pastanueva.htm
Descosiendo el tubular, reparando la camara interna y aplicando la pasta y la tela a la cubierta, por así decir. Lo que no se es si aguantará los 9 Kilos que habrá que meter al tubular. Veo la tarea complicada, pero todo sea por no tirar los 60 euros a la basura. De momento no he localizado la pasta en dos de las tiendas que he preguntado. Habrá que comprarlo por internet.
Tengo entendido que en talleres de coches, pueden ponerte un parche en caliente de caucho o algo asi por unos 3 euros mas o menos, se de varios companeros que lo han hecho y les ha ido bien. Un saludo