Buenas. He seguido el consejo de varias tiendas con este tema y tras quitar todo el aire del neumático y extraer el émbolo me encuentro que apenas me entra líquido sellante por la válvula. Me escupe casi todo el líquido. He probado de todo. Los líquidos menos viscosos. He usado jeringuilla con una aguja de más de 3 cms. He intentado quitar el vacio de la válvula apretando y soltando el neumático sucesivamente para que intente "tragar" el líquido y nada de nada. ¿Me dais ideas? Por cierto si se pudiera extraer la válvula por completo el problema estaría solucionado. Me han dicho que la válvula de los tubulares al contrario que las tubeles de montaña es posible introducirlas desde el exterior, es decir desde el lado de los radios. Sería la solución. Saludos
Si tienes desmontada al valvula, solo te queda un tubo. No hace falta sacar todo el aire... Con dejarla deshinchada es suficiente, el liquido debe entrar sin problemas. Hay que apretar con lso dedos ligeramente bajo la valvula para que el liquido pase Yo he usado el de Tufo, en las 2 versiones, y sin problemas.