Tubular Tufo clincher (cubierta)

Tema en 'Material' iniciado por Mr.Proper, 8 Nov 2016.

1. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Hola.

He usado el buscador pero solo he econtrado un tema de hace años. ¿Alguien usa estos pseudo-tubulares? He visto que critican el peso, declaran 335gr. en 21mm. y 385gr. en 24mm. lo cual tampoco me parece tan pesado, puesto que la cubierta que llevo en 23mm. pesaba nueva casi 300gr. + 100 gr. de camara = 400gr. osea poca diferencia.
    La principal ventaja que le veo es poder meter liquido antipinchazos y "olvidarme" de pinchar. A parte el precio, los he visto por 25€ cuando una buena cubierta está rozando los 40€...

En fin, escucho opiniones.

2. Pureza

Pureza Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    A mí también me interesa, y no poco. Estoy en las mismas que tu, he usado el buscador y nada todo temas antiguos y ninguno en condiciones, aunque las pocas opiniones que hay son la inmensa mayoría buenas o muy buenas.

En fin espero que se anime la gente que los usa y nos comente que tal y a ver si se puede hacer de este post uno definitivo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.082
    Yo los llevé y para estos meses de invierno les metes líquido antipinchazos y mucho mejor que las cubiertas esas macizas (Taunus) se talonan igual que cualquier cubierta y el rodar es parecido al del tubular y digo parecido porque la ligereza y seguridad de un buen tubular no es comparable. De normal yo siempre llevo cubiertas, esta temporada e estado llevando las Pro4 Endurance y en 15000km habre pinchado un par de veces

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Pureza

Pureza Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Y entre una cubierta de gama media y estos tufo con cual te quedarias? No ves los tufo para usarlos en temporada? Solo para invierno?

Saludos y gracias compañero

5. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.082
    Yo cubiertas de sobre los 30€, son mas ligeras (cámara +cubierta) y les sacas más km

6. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Para un mal tubular mejor una buena cubierta sin dudarlo

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

7. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.082
    Pues si, los tubulares buenos valen una pasta y lo de hecharles el liquido antipinchazos yo en uno bueno no le hecharia

8. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Pues al final monte los Tufo c s33pro en 21mm. Lo primero es que clavan el peso. 335gr. justos. Lo segundo es que dan más medida de lo que toca. Los 21mm. dan casi 23mm. medido con calibre digital.

Sensaciones. Pasé de unas cubiertas Continental GatorSkin de 23mm. a 7'5 y 7 bars de presión, a estos Tufo c s33pro de 21mm. a 11 y 10 bars de presión. Y ruedan notablemente mejor. Pero la bici se nota algo más firme, dura e incómoda. De agarre no tengo quejas. Será cuestión de ir probando presiones más bajas.
    Pinchazos 0. Sobre desgaste y duración aún no puedo opinar.

Contento por el momento. Por el precio que tienen no se puede pedir más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Pureza

Pureza Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Genial, ya nos contaras como van cuando lleves un poco mas de tiempo con ellos

10. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo estoy por probar ya que quiero poner algo con buen rodar, y como con tubulares no hay nada, y lo más próximo es ésto.
    A ver si la gente con experiencia nos acaba de aclarar si realmente vale la pena.
    Gracias anticipadas.

11. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Calculo que con más de un año ya nos podrás dar una opinión, jeje

Compartir esta página