A los amables usuarios de este tubular me gustaría preguntarles si es posible repararle el pinchazo con liquido reparapinchazos, para lo cual creo que es imprescindible que sean vulcanizados, además, claro, de tener el obús desmontable para poder inyectarles el líquido. Sobre este tema me gustaría comentar el inconveniente que supone el líquido preventivo sobre el reparador: es aconsejable vaciar moderadamente de aire el tubular cuando se va a dejar de usar varios días, como medida preventiva ante la aparición de grietas y por prolongar la vida propia del mismo tubular, pero el liquido preventivo, a la larga, va bloqueando la misma válvula y la salida de aire a través de la misma, por lo tanto, la entrada también. Por otra parte, el mismo efecto ocasionará el líquido reparador del pinchazo, solo que en este caso, no tenemos la opción de no usarlo, pues conllevaría la pérdida del tubular y consecuente despilfarro económico, a lo que no estamos, dadas las actuales condiciones económicas que únicamente a unos pocos privilegiados están enriqueciendo, pero esto ya es otro tema. Un saludo a todos los deportistas y agradecido de antemano por su respuesta, sobre todo la de si es posible reparar o no el vredestein, caballeros.:alabando
Por lo que comentas deduzco que sabes bastante del tema. Puedes meterle líquido reparador y preventivo sin ningún problema. Uno de los mejores tubulares del mercado el Vredestein Tricomp Pro. Saludos y buenas rutas
normalmente los tubulares los pongo nuevos cuando empieza la temporada y si no pasa nada me aguantan la temporada completa, solo los uso en las carreras y corro entre 20 y 30 carreras. he usado los vredestein con liquido preventivo metido dentro y me han ido genial, ademas pinche en la ultima carrera de la temporada en la neutralizada y aguanto toda la carrera y despues los he usado unos cuantos dias mas para terminar de gastarlos y de momento sin problema. para sacarles el aire y para guardarlos lo hago siempre con la valvula arriba y no suelo tener problema y si alguna vez he notado que cuesta meterle aire le quito la valvula y con la mano le quito cualquier resto que tenga de liquido, la vuelto a montar y en menos de 1 minuto ya estan las ruedas listas para darles guerra.
Yo utilizo unos Schwalbe Ultremo HT de calidad parecida a los Vredestein. Quería formular un par de preguntas? - Qué clase de líquido sellante preventivo utilizáis? - En caso de pinchazo, ¿seguís rellenando con ese líquido o por el contrario rellenáis, por ejemplo, con Tufo Extreme?