En pocas palabras El tubular VREDESTEIN Freccia T 700x23c es un modelo muy resistente, perfecto para hacer senderismo o entrenar a diario. Este tubular es bastante polivalente, capaz de garantizar un buen agarre sobre seco o mojado y con una durabilidad ejemplar gracias a la carcasa de 220 TPI. Dispone del refuerzo Excellent Protection, una capa de poliamida muy densa, situada entre las capas de foma, para que el tubular tenga una resistencia total frente a los pinchazos. Eso dicen pero es el peor tubular que he probado en mi vida , para empezar es duro como una piedra , mucho más duro que un Tufo pro 22 , después el trasero me estalló el tercer dia el delantero el cuarto , unos pedos monumentales con ocho kilos de presión , llevaba años sin pinchar con titulares sprinter , Tufo pro 24 o Vittoria Cx , estos Vredestein no los recomiendo a nadie .
A mi me han estallado cuatro tubulares de este modelo; pero lo mas curioso, es que cuando te pones en contacto con las tiendas ( Retto en este caso) te dicen que no tienen ninguna noticia sobre este problema. A su favor diré que la distribuidora, me repuso por dos Feccia un Fortezza
Espero que este pots sea de ayuda para los que se informan antes de comprar , hace muchos años probé los vittoria Rally que también era malos pero sin duda los fortezza son los peores , estaría bien crear un rankin de tubulares malos .