Tubular vulcanizado para mojado

Tema en 'Material' iniciado por Throter, 29 Ago 2009.

1. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Una vez embarcado en el mundo del tubular, me gustaría saber que tubular vulcanizado tiene mejor agarre en mojado, por lo que he leido los tufo no agarran en mojado nada.

Gracias!

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Tufo trae la misma banda de rodadura que casi todos los tubulares buenos. No se donde habras escuchado eso pero a los hechos me remito, QH, Puertos Miticos de Avila, KDD de Mendata, creo que son ejemplos sobrados.
    Con la poca superficie de contacto de las cubiertas y tubulares de bici, el dibujo es insignificante, es mucho mas importante la goma que lleven. Cualquier tubular/cubierta de gama alta lleva la goma lo suficientemente blanda como para que se porte lo mejor posible en terreno mojado.

3. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo he leido aqui en el foro, en varias ocasiones se ha dicho que los tufo no tienen agarre y menos en mojado. No puedo hablar de mi experiencia porque sólo los utilicé un par de veces y en seco.

He leido que las cubiertas continental gp4000 agarran mucho por lo que me imagino que los tubulares gp4000 agarrarán más todavia.

Si alguien puede confirmarmelo se lo agradecería

4. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Las GP4000 las llevo en las kysirium de díario (cubierta) y aunque no he tenido la ocasión de probar aun en mojado, con lo tiernecita que tienen la goma y el tacto que tienen seguro que no se portan nada mal. En cubiertas es lo mejor que he probado.

5. alcañizano

alcañizano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las llevo en unas ruedas de palos que tengo y la verdad que te aseguro que en mojado van de maravilla......debe ser por el dibujillo que llevan.....:compress

6. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Que el dibujo con tan poca superficie de contacto no afecta para nada. De hecho he llevado cubiertas slick en mojado y no he notado diferencia con cubiertas con dibujo, llevando el mismo modelo, concretamente unas vittoria rubinno pro y unas vittoria rubinno pro slick. Lo que te marca el comportamiento en mojado es el tipo de goma que lleves. Cuanto mas blanda mas agarre y menos durabilidad.

Compartir esta página