Tubulares ¿cuanto duran?

Tema en 'Material' iniciado por dmingo, 16 May 2010.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Hola a todos, hace un mes y medio compre unas llantas para tubular, mi peso es 80km y suelo rodar fuerte, el problema es que con este mes y medio he pinchado ya 3 tubulares traseros, todos de diferente marca. Mis compañeros me han recomendado los tufo Hi-composite carbon. Me podrías recomendar algún otro modelo que aguante algo mas que el ultimo que ha durado solo 3 días. Gracias.

Sera casualidad pero empiezo a plantearme montar las llantas de cubierta para Puertos y QH

2. josect

josect Camante cartagenero

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas dmingo, yo uso tubular para entrenar y para competir, monto los cotinental gatorskin atras y continental competicion delante, la verdad es que nunca he pinchado ni entrenando ni en carrera, solo los he cambiado por desgaste y por algun reventon (por derrapada de emergencia a causa de alguna caida). Quizas sea suerte pera la verdad es que a mi los continental me están llendo de lujo.

3. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    hola, te comento, un compañero de ruta y yo hace 2 meses que vamos con tubular, los dos con conti competition, mi compañero un dia de estos que ha hecho de bastante lluvia pincho las dos ruedas, delantera y trasera, flipa¡¡¡¡¡ yo el dia antes de la remences me encontre mi rueda trasera pinchada, la solucion, el liquido tufo extreme, le metes un chorreon y te olvidas, asi da gusto llevar tubular, mi colega lo mismo, le metio un chorreon a cada rueda y pudimos continuar sin problemas¡¡¡

respecto a la duracion de los tubulares te dire que despues de dos meses, el competition trasero ha perdido bastante dibujo central y tiene alguna raja que otra pero seguire con el hasta que este en las ultimas, luego quiero probar las verdestein fortezza tricom que he leido por aqui que van de maravilla y duran mas¡¡

yo al principio no tenia muy claro el tema tubular pero ahora le he pillado el rollo y no voy a cambiar.

saludos

Última edición: 16 May 2010
  4. Brodie

Brodie Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Dejé el tubular hace un año. Pero fui de tubular desde 1982. Los últimos 10 años con Vittoria. Para entrenar los rally, ni un pinchazo.

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo te recomiendo lo tufo lo llevo y para mi gusto van muy bien, con resistentes bastante duros .
    Yo un dia tb me encontre con el tubular pinchado le meti el tufo extreme y todavia sigo con el

6. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Continental gatordkin o conpetition por agarre delante, tufo por durabilidad detrás.

Compartir esta página