Llega tardío por que las fotos tienen .... desde la Wc de Nove Mesto en CZH donde estube el año pasado.. el tercer capítulo de los Tubulares, que no tubeless. Insistimos que el tubular es un neumático " cerrado " pegado a la llanta. El tubular, algo tabú hace unos años, usado por apenas una " miaja " de corredores, ahora está más que extendido en la Copa del Mundo, tanto es así, que se usan hasta camuflados como veremos a continuación. Conocidos como Nino Schurter ( ahora hasta en 650B ) pasando por Hermida, Naef y Absalón entre otros. No son todos los que están, por que me faltaron por fotografiar a los Giant, con aros Tufo el año pasado ( este año con ruedas shimano proto ), las suizas del Wheeler con AX + Schwalwe ... y demás corredores privados. Este año en la primera prueba de Sudáfrica, de los 3 primeros, 2 iban con tubulares. Muchos foreros, Cactus, Alfus, tiene info.. así que tírense el rollo y completen el post :meparto Y ahora.. fotitos con Tubulares, bicis.. Mavic Crossmax proto.. Dugast Camuflados.. :wink:
Las ruedas que mas me olan son las ax de merida cn pegatas alex rims y cierres mavis jejejerje Las llantas de las trek cuales son?
Esas fotos deberian estar prohibidas, nos ponen los dientes largos. No se que resultado daran las dt swiss pero son un rato bonitas Diossss
Yo he usado tubular y tengo que decir que para XC son lo mejor, puedes ir a bajas presiones, con todo lo bueno que ello conlleva y aun yendo bajo de presion ruedan mucho mucho mas facil que con cubierta. Las que yo he usado son los Tufo XC2 que aun teniendo un balon justito agarra bastante bien con un buen paso por curva. Los pros es normal que usen tubulares, para correr en circuito son los mejor.
yo este año llevo tubulares . en xc los usare en todas las carreras . en maratones que ya conozco tambien los llevare , en los que no conozco dependera del tipo de terreno . me queda la duda de si llevarlos a la vuelta de cerdeña
churri, una cosa es en circuitos pero irte a cerdeña y tirar por tierra una carrera de ese tipo no lo merece tio
Ir con tubulares tiene que ser la leche. Lo bueno que como yo no los tengo, cuando me salga una carrera mala todavía puedo buscar alguna pequeña excusa "es que si llevase tubulares tal y cual" jajaja. Churrasco, yo para una prueba por etapas, llevaría tubeless antes que el tubular. ¿cuantas etapas es la de Cerdeña 6 no?, muchos km. en los que si tienes una avería, lo más probable es que sea un pinchazo. Y para una maratón no se yo...con la mala pata que tengo ni aunque conozca el recorrido jaja.
En circuito lo bueno que tiene el tubular que te deja dar una vuelta para cambiar la rueda sino que se lo digan a olano en su mundial jeje
la bici en conjunto por eso, para mi la mas guapa es la trek doble, me parece un festival!!! en cuanto a las ruedas DT, a ver si sale alguna oferta irrechazable un dia...
Muy ligera esta ultima, y bonita...aunque las ruedas tienen que ser subkilo, porque si no no me cuadra el peso. Ese sillin, y ese combo manillar-potencia. Aunque viniendo de ti, Epic-o, es de creer.
la horquilla no me acaba de gustar como queda, ppero madre mia que pepino!!! por cierto bonitos dugast los de boonen en roubaix y mejor exhibicion
Ein? Boonen usa los FMB Paris Roubaix.. Tenían en medida 27 o 28.. Lo que no se que medida ha usado al final...