Buenas, si alguien quiere, vendo tubulares continental pro LTD de 25mm... como sabreis estos tubulares NO SE VENDEN al publico y solo los usan equipos PRO muy limitados.... usados solo en una crono por un equipo UCI. Estan el gipuzkoa 50e/u Saludos
1- camara de latex 2- mas ligeros 3-mejor agarre 4- no estan a la venta, los usan solo los equipos profesionales (y no todos) muchos los llevan con el logo tapado, de ahi el nombre "Pro LTD"
En una foto veo un tubular con la banda de rodadura lisa y en la primera la banda es como el competition clásico, cual de las dos es la del Pro LTD?
23mm tambien pero no voy a prometer nada a nadie, son MUY DIFICILES de conseguir, y estan muy limitados... vendi los que tenia y conseguirlos de nuevo va a ser tarea dificil.... si consigo, se los vendere al que mas cantidad coja (si los tengo) pero repito que no prometo nada
Me interesan los de 25. Fecha no podrias darnos no? Estare atento.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, y como digo por mps SOLO se los vendere a UNO! La prioridad seran las unidades que se pidan, y ya en un largo tiempo, no volvere a poner mas que me van a matar