hola a todos!! a ver si alguien me puede resolver la duda,,soy nuevo con el tema de los tubulares y me acabo de comprar unos continental GIro ,que son de los baratillos ,la cuestion es que creo q no se puede desmontar el obus de la valvula ,entonces la duda que surge es si podre usar el liquido sellante de tufo si pincho ?? porque segun las instrucciones hay que desmontar el obus,,, alguno sabeis si puedo usarlo igualmente? o si hay algun otro liquido que valga para este tipo de tubulares ,no se como el vittoria pitstop.... gracias de antemano por vuestra ayuda
Cualquier duda que tenga respecto a los tubulares, en esta web lo tienes todo, saludos http://www.foromtb.com/showthread.php/798743-MONTAJE-TUBULARES.-VARIOS-VIDEOS-PARA-DUDAS/page2Entra en esta weby unos post mas abajo lo tienes todo.
rey, la mayoria de los enlaces en que he clicado redigiren al indice de los foros: http://www.foromtb.com/forum.php un saludin!
Mi recomendacion seria que tomaras un pinchazo en esos Giro como una oportunidad de hacer un "upgrade" y cambiar de tubulares. Nunca he intentado insertar el liquido Tufo o el Stan's sin desmontar la valvula y me parece que seria bastante dificil pero me imagino que habra alguien que lo habra hecho. Habiendo agotado esas opciones, quizas el Vittoria PitStop te sirva aunque su nivel de efectividad por estos lares es de 50/50. Pero si no vas a desmontar la valvula quizas sea tu unica opcion.
Yo los gasto y el sistema de meter el liquido se trata de hacerte con una girinquilla de las grandes a la que le añades un trozo de tubito de goma , yo utilizo un trrozo de goma de una bomaba de pie antigua para hinchar neumaticos. lleno la giringuilla del liquido que deseo y con el tubular desinchado se lo introduzco presionando sobre la giringuilla con el obus abierto al maximo.Aveces se engancha al intentar meter algun tropezon de caucho en la valvula , absorbo e impulso un par de veces y listo. El sistema tb lo gasto cuando el tubular se que ha tenido un pinchazo y ha perdido parte del liquido para reponerlo aunque se pueda desmontar el obus , al igual que en las ruedas de MTB.Una vez le pillas el truco es coser y cantar.