Hola , el año pasado compre unos Continental Podium . Los he tenido guardados hasta ahora que me va a hacer falta cambiarlos , la duda es que no se si son buenos tubulares. Bueno ya se que son gama media o baja por el precio , y estoy con la duda de venderlos y comprarme otros mejores o simplemente poner estos . Tambien queria preguntar si hay algun liquido universal antipinchazos para estos tubulares . Gracias de antemano
Continental Bicycle -Podium El podium es un tubular pensado para contrareloj, con lo que suelen tener la banda de rodadura muy finita y la goma muy blanda, aparte de por lo que veo en el enlace son de 19 de ancho. Sinceramente....no son unos tubulares para el dia a dia. Seran incomodos por el poco balon que tienen y con la banda de rodadura tipo papel de fumar duraran poco. En cuanto a liquido antipinchazos, pues lo normal, tufo extreme cuando pinches y listo.
Este liquido , se hecha antes de pinchar a ya en un tubular pinchado ?? Que tubulares , de precio no muy excesivo , me recomindas ? Busco unos tubulares para el dia dia como dices tu.