tubulares de cubierta tufo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por PAULANER TRI, 26 May 2010.

1. PAULANER TRI

PAULANER TRI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    he oido hablar de los tubulares para ruedas de cubierta de la marca tufo, y queria saber la experiencia que teneis en cuanto a peso, rodadura, reparacion en carrera etc. me los recomendais??

2. trikiller101

trikiller101 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, son válidas para cualquier rueda de cubierta o solo para algunas?

3. triglobero

triglobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    NO.
    En cuanto a rodadura tienes varias cubiertas con mejor coeficiente de rodadura que los tufo,según he leido por cierto, tb peores que la mayoría de tubulares.
    Y después, tienes el inconveniente de un posible pinchazo en competición... sabes inyectar bien la bombona? has colocado alguna vez un tubular?
    yo creo que teniendo tan cerca Niza, no deberías hacer experimentos raros porque no te va a dar tiempo a saber desenvolverte bien con los tufo..
    si tienes cubierta usa cubierta, jooooven!

4. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    pues yo las tengo y creo que es el mejor invento que hay, para reparar en competiccion es mas rapido que cambiar una camara, un poco de likido tufo extreme y pinchazo arreglado, asi de facil

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    valen para casi todas al llantas. quizas en alguna de las nuevas mas anchas de garganta tipo hed y similares algun modelo pueda tener problemas de ajuste.
    Hay varios modelos y calidades por lo que la calidad rodadura y rendimiento es diferente.
    Con el liquido preventivo e hinchadas a la presión recomendada te aseguras en un porcentaje muy alto el no pinchar. El tipico pinchazo por mordedura casi lo evitas al 100%.
    Yo los he usado y "por sí" siempre llevaba uno plegado, por si habia un problema gordo, aunque nunca lo he tenido.
    El sistema de montaje se diferente no muy complicado y el cambio si lo tienes que hacer es muy facil y rápido con un minimo de practica.
    Para hinchar necesitas un cartucho CO2 grande o una buena bomba, funcionan normalmente con presiones por encima de los 8 bar

6. PAULANER TRI

PAULANER TRI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias amigos cacereños, pregunto porque toda precaucion es poca, antonio y yo lo vamos a llevar, a ver que pasa. ya os enterareis si petamos. a ver si quedamos antes de irnos para hacer unos kms

Compartir esta página