Pues esta tarde he recibido un paquete de seur que esperaba ansiosa mente, la verdad que lo estaba esperando con mucha ilusión, y en el momento de abrir esa caja tan bonita el corazón me latía a mil. Sabía el contenido de este y era nada más y nada menos que 6 tubulares Dugast y 3 componentes más que me faltan para ir completando la nueva burrita. Se ven muy trabajados artesanalmente y el tacto de seda natural es sorprendente en un tubular. ¡¡Haaa!, me gusta más el olor que desprenden estos que el del perfume más caro del mundo ¡sssssssssffffffff! Un saludo
Como te cuidas Miguelin!!! A.Dugast Silk,Obermaller,Etc. Eso que tu estas montando va a ser la BOMBAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
hola rumbero74, la verdad que me he pasado de la ralla, pero mira, mientras el dinero no se gaste en drogas ni en medicinas pienso que se da por bien invertido. La bomba, la bomba será la que me ponga mi parienta un día de estos. Un saludo
Yo he oido rumores de los gordos con la bicha que te montaras. Y mucho ojo tambien con el señor que te compro las LW que tambien trae una maquina de matar. Y hasta aqui puedo leer.
Je je, solo es una bici, eso si eligiendo cada componente muy concienzudamente, (desde mi punto de vista claro). El señor del cual me hablas es todo un caballero, para quitarse el sombrero:alabando :alabando , da gusto hablar y tratar con el y........ tu lo sabes. Un saludo
hola, he sentido curiosidad por el peso de los Dugast y....... este es el resultado. Los Diamond Silk . 188-189-194-197 gr respectivamente Los Strada Silk. 235-259 gr respectivamente En los Diamond Silk no hay tanta diferencia, pero en los strada Silk me parece mucha la diferencia. El fabricante anuncia 215 gr para los diamond y 235 para los Strada. Un saludo
Lo siento pero nada comparable a los dugast rosas....q duran 200 km pero son la booooomba...jejejeje (p.d. La bici q va en mi avatar Dugast delante y detras)
Animo miguel que este parto esta durando mucho y estamos impacientes de que des a luz esa "niña". Poner foto antes del bautizo. Saludos.