Pues como ya se ha comentado en algún post. Setrata de hacer un sondeo en quen estaria interesado en sumarse a un pedido de tubulares de esta marca. Y/a sabeis que le precio original ronda los 90 a 100 por unidad...dependiendo del modelo y segun sea el tejido base de la carcasa de algodon (coton) o el de seda (silk) ...
Contad conmigo si se hace el pedido ¡¡¡¡ Jmgul, vamos a montar en nuestra querida tierra un secadero de "tubulares" al estilo de los de tabaco que hay en la zona de La Vera. Menudo negocio ¡¡¡
Bueno, bueno, bueno. No me puedo resistir... contar conmigo para el "fregao" este. ¡¡¡Ale vamos a intentar regatearle al holandes este!!!. Saludos.
¿Habeis probado aqui http://www.xclusivebikes.com/cmei/prodlist.asp?idCategory=373? Lo digo porque igual Jose os hace un buen precio y así "todo queda en casa". Salu2
Rafa no se yo quién lo es mas... Si te gusta mas "un fregao", que a un tonto una tiza...je je je Saludos.
las madre que os parió!!!!!!!! pues ahora ya me tengo que apuntar, ala, estamos metidos en todos los fregaos.
hola chicos , me presento soy jose de Valencia, me uno a esto, lo tenia pensado pero no sabia como hacerlo. Que modelos pediriais y porque? Gracias.
Yo soy feliz usuario de unos cuantos Dugast y son los mejores. No hay mas...(Los de mi firma son mios) Os los recomiendo....Eso si, mirar en Xclusive que los tienen y con poco descuento que os hagan, ya os salen mejor de precio que directamente a Dugast, que igual ni os los envia porque ya tiene distri en España...
Ahhhh, pues ya sabemos. Así que Jose Miguel ya que has empezado el lio, si no te importa haces una llamada a Jose de Xclusive, si no dimelo y llamo yo. Saludos y gracias por la imformación tanto a SuperDiego como a Sealtera
Pues hala¡¡ otro que está interesado, ni me lo había planteado porque ya me pasé con los veloflex, pero si salen a un precio "asequible" contad conmigo. SAludos
Una preguntilla sobre los dugast, a mí me gusta esteticamente que el tubular sea todo negro, es decir que el flanco sea del mismo color que la banda de rodadura, pero los dugast parece que tiene el flanco o lateral blanco no?? Para que os hagais una idea, me gustan tipo veloflex, que se ve todo negro, o del mismo color. qué le vamos a hacer, soy un poco rarillo..
Cual es le tfno??? Modelos pues todo dependera, pero se supone que entre los coton y el silk estaria la cosa
He mirado la web de xclusive bikes y estos son los precios Dugast Strada Cotton Tubular Carretera. Ahora : 67,00 Dugast Strada Silk Tubular Carretera. Ahora : 99,00 Parece buen precio, le mando un mail pidiendo presupuesto y ya vemos
ya se que igual es liar la manta pero habeis visto estos, http://www.fm-boyaux.fr son se un artesano frances que trabajo con dugast y tambien estan algo mejor de precio
Hola Jose Miguel En primer lugar, gracias por las gestiones, que siempre tiene que haber un responsable que se coma todo.... GRACIAS. Los precios de Xclusive son los mismo que en la página de Dugast, a ver si al pedir unos pares nos hacen algo de descuento. Los coton son los que vi, y creo que el precio es muy bueno, por 67 tener unos Dugast, pues está muy bien. A ver que te contestan unos y otros. Saludos y paseis buen Domingo.