Buenas, Estoy buscando unos tubulares con los flancos en color beige o marrón, estilo “retro”, y solamente encuentro los Vittoria Corsa, de los cuales he leido el comentario de que se gastan con pocos km y, además son bastante caros, así que no sé si realmente merecen la pena. Vengo de Tufo Elite S3 en 23, y desde hace año y medio llevo Continental Sprinter en 25, con los cuales estoy muy contento (buena durabilidad, buen agarre, y buen precio). Espero vuestros comentarios para valorar el cambio, o si no, poner un nuevo juego de Continental. Gracias de antemano y un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hay un hilo sobre tubulares...y usando Google imagen, puedes ver un montón Al igual k si entras en cualquier tienda de internet y buscas
Ya sé que en Google imágenes y en tiendas hay de todo, pero pregunto impresiones de gente que haya probado... gracias de todas formas, amigo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los Tufo S33 los tienes en beige. No son la panacea pero para entrenar, son baratos, pinchan poco y van relativamente bien.
Aquí todo lo que preguntas y mucho más http://www.foromtb.com/threads/montaje-tubulares-varios-videos-para-dudas.798743/
Solamente encuentro los Vittoria o los Tufo (rebuscando lo que he podido en el post). Son peores estos Tufo que los Sprinter? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes un montón de marcas. Veloflex, Challenge, Dugast; Bontrager y Specialized tienen algún modelo. Continental tiene un modelo básico (Giro), Vittoria también (Rally) y creo recordar que Schwalble también. Los básicos tienen críticas bastante regulares; es importante mirar si la válvula es extraible para poder sellar. Un problema frecuente de los que llevan banda clara es que tienen cámara de latex. En principio cojonudo, pero el látex no sella bien. En CX llevo Challenge Almanzo - pinchan poco y sellan a pesar de la cámara de látex. Pero en carretera me quedé sin unos Vittoria Corsa Speed a los pocos km; el sellante atravesó cámara y carcasa. El Tufo, como han puesto arriba, sella muy bien (por ser vulcanizado, es decir, sin cámara) y tiene versión con flanco claro. Aunque no tiene la vistosidad de unos Vittoria. Creo que el Continental Giro y posiblemente el de Schwalble lleven cámara de butilo, que sella mejor que el látex.