bueno pues lo dicho,antes de ayer me despierto ilusionado para ir a pegar los tubulares y hacer algun dia que otro cx antes del verano...al hinchar los tubulares antes de pegarlos me encuentro que los dos pierden aire por la valvula,entre la junta de la valvula y la ¨camara¨...pues nada voy a mi tienda habitual y me dice que se ve claramente que eso no es normal y llama al distribuidor y le dice que nada,que me compre otros... total,unos tubulares que cuestan 50 pavos cada uno,para tirar y todo por un defecto de fabrica yo creo... a partir de ahora no volvere a comprar esos tubulares y cualquiera que me pregunte sobre tubulares les dire que esos nunca!!! ademas nunca me han gustado el agarre que tenian en curva pues flaneaban muchisimo,en barro no iban mal,las cosas como son pero si te van a durar 4 carreras...o te sobra el dinero o no sale rentable... ahora montare tufo prestige que son los naranjas y amarillos que llevaba anteriormente y me gustaban muchisimo mas como agarraban y les podias bajar presion sin peligro de que flanearan. un saludo y espero ayudar a algun forero a elegir... Si alguien los quiere arreglar y me da algo de dinero yo se los vendo encantado jajajajajaja pd: para pagar 50 € por los gommitalia es preferible poner 16 € mas y cogerse los dugast...que si los llevan todos los buenos por algo sera
yo soy bueno y no los llevo,..............., mi madre dice que soy bueno.. Lo siento QEPD tus tubulares, yo intentare conseguir unos drugas desos.
tu ya has ganado una de la copa de madrid asinnnque ya eres weno...a por unos drugas que segun superdiego son la ***** XD yo como todavia no he pasado del 3ºpuesto me quedo en tufo.estoy es ley de vida jejejeje
Ya se sabia. Caca caca. Yo cuando vi que no los podias bajar de 2kg porque flaneaban ya...Y ahora esto, pues no me digas mas! Yo seguire con mis "Drugas" y me pillare otros de barro de esos. Los Rhino.
que bien viven los estudiantes....yo que curro me quita los ahorros la declaracion de la renta...me pilla todo...
El de los drugas...a estudiar...q mañana hay examen... Este finde, q estarás ocioso...te vienes con nosotros?
Prueba con los Challenge....los llevan los Fidea (y yo), van bastante bien. A mi los Dugast me parecen caros y los Tufo duros, no me gusta su tacto, me gusta que flanee, esos es que se está deformando y agarra. Si no te gusta el flaneo...Tufo. Un saludo a los locos del barro.
Aupa Unai. ¿Las Challenge donde las compras? Por casualidad no compraras en Biciprecision Igartu en Bergara. Un saludo.
Cuanto tiempo maquina!!!has cambiado hasta de nick jeje Al final me he decantado por los tufo que para Madrid pienso que es de lo mejor ya que no hay barro ni aunque riegues con una manguera y no hace falta que flanee el tubular...y ademas salen mas baratos,que la cosa no esta ultimamente para tirar cohetes y entre el mtb y el cx no me sobra na a fin de mes... un saludo y ya nos veremos por el barro aunque todavia queda casi medio año pero ya me esta picando el gusanillo de nuevo...
Me imagino que Iñigo los tendrá. Los comercializa BH, así que la tienda que quiera puede pedirlos. El año pasado hubo cagada porque el tío los mandó en abril...pero para este año os puedo prometer que habrá durante toda la temporada (aunque tenga que ir a buscarlos en coche a Italia).
Para Madrid está OK la elección....aunque con lo que te gusta subirte aquí al barro...:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Por cierto, ahora tenemos más barro que en CX, ***** qué ******. Ya queda menos para esas salidas a fuego de CX y el olor a caucho en la 1ª curva...se me ponen los pelos de punta solo de pensar en ello.
la verdad que este año no tengo pensado subir tanto al norte pero en cuanto me diga salchi o mi equipo de correr en el norte se me van a hacer agua los tubulares y pal norte que ire jejejeje aupa la seccion de ciclocoross que parece que la gente se esta animando a escribir!!! que ya esta a la vuelta de la esqueina el cx chicos!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya colgare mi nueva montura que aunque parezca la misma no lo es jeje
Jaja menudo pepino que te has montao! Hasta ha crecido respecto al año pasau ;-) Los Dugast son caros si...Pero si los Gommitalia son 50 y los Dugast 62.5 .Pago 12 mas (o 24 en las dos rueas) y llevo unos tubulares de 10.
yo opino lo mismo ya que te pones te pones bien...lo que pasa que el año pasado los dugast eran mucho mas dificil de encontrar en tienda.si no por 12 mas si que los hubiese puesto sin pensarlo