Tubulares ligeros para repuesto

Tema en 'Material' iniciado por pcantero, 7 Ene 2012.

1. pcantero

pcantero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, y Feliz 2012 (solo llevamos una semanita..)
    Escribo para pedir vuestra opinión sobre tubulares. Soy novato, y en las pequeñas salidas que hago de momento no llevo tubular de repuesto, con el riesgo que eso tiene de volver andando a casa o llamar a mi mujer para que venga a buscarme :sad::sad:
    Estoy empapándome de todo lo que puedo de este foro, y recuerdo haber leído algo sobre tubulares ultraligeros (tufo??) y su uso en competición. Había pensado llevar uno por si pincho, porque supongo que será pequeño y me quepa en el bidón de herramientas. Voy bien encaminado, o me estoy haciendo una "paja mental" y tengo que comprar un bidón bien grande para meter un tubular normal

Bueno, cualquier consejo será bienvenido, muchas gracias de antemano y... a disfrutar!!

Pedro

2. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    tufo elite jet 160 o tufo s3 lite 210 se plegan bastante, llevate el liquido sellador extreme te salva en el 90% de las ocasiones

3. pcantero

pcantero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias marcmiami, el sellador extreme entiendo que sustituye el cambio de tubular, no???. Cómo se usa, va dentro del tubular y sella en caso de pinchazo, o lo llevas tú y lo aplicas al pinchar??
    Perdón por la ignorancia, y gracias!!

4. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo llevo en un bidon un tubular de repuesto tufo elite jet 160 ,2 desmontadores,2 botelas CO2,la herramienta que se pone en la valvula en caso de pinchar y el sellador Tufo de color naranja, jejeje y aparte de eso para salidas largas tipo 150 km, otro tubular debajo del sillin y el móvil, saludos

5. endika1984

endika1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30