Tubulares PANARACER, alguien los ha probado?

Tema en 'Material' iniciado por tonibgs, 12 Feb 2016.

1. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Buenas a tod@s.

Necesito comprar unos tubulares y me iba a decidir por los Conti Sprinter. El caso es que mirando en probikeshop, he visto estos.

http://www.probikeshop.es/tubular-panaracer-practice-dual-tg-700x22-5c/101273.html

Descripción:

• El tubular PANARACER Practice Dual TGl 700x22,5c es perfecto para entrenar.

Cuenta con unas excelentes prestaciones, especialmente gracias al compuesto de goma Dual Compound, de gran agarre y buen rodamiento. Todo el conjunto es muy ligero, con una carcasa flexible de 220 tpi.

Además, esta versión del tubular dispone de una capa de protección antipinchazos de aramida TourGuard.

Alguien los ha probado?. es que vaya pedazo precio..

2. oscarb79

oscarb79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola, aunque te conteste tarde respecto a la fecha del post: los probaste finalmente? opinión?

El precio sigue siendo muy muy bueno. Así que si alguien los ha probado molaría saber una opinión. Más si antes, como es tu caso y el mío, venías usando los Continental Sprinter :)

Muchas gracias!

3. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    al final, compré otros continental y un S33Pro de TUFO para probar. Me siguen gustando los continental.

4. oscarb79

oscarb79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Genial! Muchas gracias!!!
    A ver si me animo a probarlos. Por precio pintan muy bien. A ver qué tal respecto los Continental Sprinter :)
    Saludos!

Compartir esta página