Hola. Actualmente tengo unos Tufo Flexus que segun me dijo el de la tienda estaban bien para todo tipo de terrenos. En seco no me quejo para nada, en cambio en barro.. Este fin de semana en Navia era como ir con cubierta de carretera, una locura. Me ofrecen unos Tufo Elite en 30 y me dicen que van muy bien en barro. Vosotros que me recomendais ? Gracias y un saludo. :biker PD: Los Dugast se me van de precio :biker
Yo me compre los Grifo y 2 carreras con ellos y 2 pinchazos en la rueda trasera, y no se que hacer, si poner otros o seguir con estos......
Los challenger Grifo estan bastante bien, lo que le ha pasado a Carlos te puede pasar con cualquier tubular, tambien piensa en los Tufo y los Goma Italia. El consejo del pequeño de los Enrique es que te fijes en los Grifo.
se les exa liquido y ya esta...al no ser que sea un a raja o algo...yo en toda la temporada pasada (que por cierto corri casi todos los fines de semana) ni un pinchazo...solo una raja en un tubular y un desajuste en el alargador de valvula...
de material CX controlo menos.... cubiertas en Chain tienen muchas... Pero los tubos!!!!!????? esra mas ****** y que los encuentres aqui...ufff
algo asi? TUFO DIAMOND D28 CROSS TUBULARS TYRE PAIR - 28"(700)x28 en venta en eBay.es (finaliza el 26-nov-08 15:13:49 H.Esp) TUFO PRESTIGE 28 CROSS TUBULAR TYRES PAIR - 28"(700)x28 en venta en eBay.es (finaliza el 30-nov-08 18:37:24 H.Esp) y raul no tendra algo el de xclusive? mas http://cgi.ebay.es/2-NOS-CLEMENT-Gr...m14&_trkparms=72:895|66:2|65:12|39:1|240:1318 http://cgi.ebay.es/GOMMITALIA-MAGNU...m14&_trkparms=72:895|66:2|65:12|39:1|240:1318
Hable con el y al parecer el tema de Dugast esta muy ****** de conseguir y va a traer unos de una marca rara que me pueden servir, cuando los traiga iré a mirar a ver como son.
y xabibiker creo q tenia dugast una caja o no se quien del foro, superdiego era? no se pero preguntale a ellos
De ese enlace los ultimos son los Gommitalia buenos. Yo si que vendía unos Dugast Typhoon Cotton sueltos (superdiego tenía una caja entera de Flying Doctor y otro forero otra cn Typhoon Cotton, Rhino y Flying Doctor). Al final no los vendí porque yo no pude conseguir Flying Doctor
FMB estos son similares a los dugast. Yo tengo 2 juegos carretera y ufff!!! Si quereis dugast mejor irlos pidiendo antes de verano...
Tambien conozco la marca y son lo mismo que Dugast. Oscar Vazquez los lleva en unas ruedas y lo mismo...
Yo los Dugast los pedí en Agosto (les dije que me los prepararan para la segunda semanade septiembre) y ningun problema, aunque he oido que hay gente que ha tenido problemas con los pedidos. FMB esa marca entré en su web y tal y me parecieron caros (los Dugast salen algo mas baratos) además de que esteticamente no me gustan tanto y la web solo está en francés, y seguro que es mas complicado para los pedidos.
A mediados de Diciembre me llega un pedido de Dugast, Rhino 32" ( el mejor tubular para barro) y alguno typhoon 32". Si alguien quiere que le reserve alguno que me mande un privado.