Tubulares para entreno y para carrera..? Algun modelo en especial?

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, no estoy muy puesto en tubulares, y alomejor es possible que me pase a ellos. Se que las cubiertas para competicion, una de las mejores es la GP4000, asi que supongo que la version tubular tambien lo sera.

Mas que nada me gustaria saber modelos de tubulares, mas para entrenar y cuales usar en carrera.

IMPORTABTE: Como sabes el tamaño que tiene la valvula? porque si resulta que tienes una llanta de perfil 50 y te viene una valvula de 52mm, la cagamos.

Y otra cosa, normalmente vienen separados cada tubular no? porque veo que el precio de 1 tubular bueno es de 60€ jolin...
    http://www.bike-discount.de/shop/k374/a6535/cubierta-tubular-grand-prix-4000-22-mm.html?lg=sp

Saludos

Última edición: 28 Dic 2011
  2. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Si quieres un buen tubular para entrenar y que sea resistente sobre todo de cara al invierno yo te recomendaria de continental el Gatorskin, y algo más balndito el Sprinter

3. endika1984

endika1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    y yo te recomiendo si eres principiante en esto de los tubulares, para diario, por economia,facibilidad y resistencia a los pinchazos los tufo s33 pro

4. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    yo uso los conti sprinter, relacion calidad precio inmejorable, el gatorskin no se, yo lo puse y me dio mejores sensaciones el sprinter normal
    como buenos uso competition delante 4000 detras

5. quelentosoybajando

quelentosoybajando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los tufo s33 para entrenar van muy bien y a la hora de cambiar entran muy facil en el aro .Para competir yo uso continental competition.

6. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias a todos!

Aunque también podría poner los conti gp4000 directamente, porque los pondría en unas ruedas chinas de perfil y solo las usaría días de carrera y donde el tiempo lo permitiera... para entrenar con las llantas de fabrica que entraron con la bici ya valdrían.

OJO: Otra cosa importante, el tamaño de la valvula! Como se de que tamaño tiene la valvula cada tubular? no lo veo..

7. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Aunque estoy de acuerdo contigo que los GP4000s son excelentes en cubierta, te puedo decir que lo mismo no es cierto para la version tubular.

Para entrenar, recomiendo Conti Sprinters. Se consiguen baratos .

Para competencias, Vittoria Corsa Evo (o sus derivados Bontrager XXXLite, Zipp Tangente, etc), Vredestein Tricomp (si no lo menciono se me molesta Miguel jejejeje), Veloflex Carbon o Extreme, entre otros.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página