ola buenas habia oido k existian unos tubulares para rueda de cubierta nose ni como se utiliza ni nada y k precio tiene y marcas q los fabrican alguein k los haya provado.
Serán tubeless para carretera. Mira por ejemplo este enlace del foro. Seguro que hay muchos mas sobre el tema. http://www.foromtb.com/f95/ruedas-de-tubeless-para-carretera-no-es-lo-mismo-que-tubular-342209.html
te refieres a los tufo, tubular cubierta, no te pierdes nada no tiene ninguna ventaja, como pinches no se puede arreglar solo vale el liquido, las mismas desventajas que el tubular y ningun beneficio a mi parecer, y lo digo porque los he utilizado
Para carreras cuando el tema de "apoyo2 es un poco ****** o escaso pueden ser una buena opcion combinado con el antipinchazo preventivo de la marca, que la verdad funciona. yo las he usadi y la verdad es que funcionan bien por lo menos las de gama media-alta. Yo siempre he llevado una de respuesto nunca me atraví a salir solo con el antipinchazo...!!! y nunca pinche con ellas,o si lo hice se reparo solo...